Abierto hoy: 09:00 - 01:00

desde USD 429.00
desde USD 703.00
desde USD 819.49
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

He disfrutado de un tour desde Cusco con Peru Agency. Visité la ciudad y sus alrededores, el valle sagrado, Machu Picchu y Winicunca. La organización fue perfecta, todos los días me recogieron los guías en el hotel a la hora señalada. Los guías muy amables, especialmente en Winicunca, donde conviví con ellos dos días. Las viistas están bien programadas y tienes tiempo para disfrutar de parajes inolvidables.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Javier1972-01
PeruAgency, Director de Recepción en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios sr Javier, y por compartirlos.
Siempre es bienvenido cuando usted guste y lo esperamos en Perú para su próxima aventura.

Saludos

Killa

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

El viaje estuvo delicioso, las personas nos atendieron divinamente, todo estuvo muy organizado, siempre resolviendo nuestras dudas y guiándonos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Malu Q
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimada Malu, gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario y compartir tu experiencia con nostros. Estaremos encantados de recibirte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos la ciudad del Cusco procedentes de lima la agencia de viajes Peru Agency excelente desde todo punto de vista los guias los alimentos el hospedaje todo excelente estamos muy satisfechos por el servicio brindado muchas gracias hasta pronto

Agradécele a Moses A
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado Moses, gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje familiar con nuestro niño de 2 años y tuvimos una muy agradable estancia tanto en cuzco como aguas calientes. Los guías que nos acompañaron en los tours fueron muy amables y comprensivos en todo momento teniendo en cuenta que estabamos con el bebe. El servicio en general excelente, super recomendado, siempre a tiempo y con las facilidades del caso. Jimmy fue quien nos acompañó en nuestra estadia y estuvo pendiente de nosotros.

Agradécele a DiegoChiyonP
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado Diego, fue un placer recibirte en nuestra hermosa ciudad. Te agradecemos el tiempo que tomaste en dejarnos el comentario. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje al Cusco fue una agradable experiencia debido al excelente servicio de nuestros guías. Los recomiendo, pues son realmente profesionales y siempre atentos para dar buen servicio.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Oscar A
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimado Oscar, gracia por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en una próxima oportunidad.