Abierto hoy: 09:00 - 01:00

desde USD 429.00
desde USD 703.00
desde USD 819.49
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Usé los servicios de Perú Agency para gestionar un programa de varios días en Cusco, Perú, para 6 personas en Septiembre 2018. Estoy MUY satisfecho con la atención brindada por Perú Agency lo que resultó en una gran experiencia de viaje para mí y mis acompañantes. Perú Agency, representada por María Luisa Díaz y numerosas otras personas que trabajaron eficiente y puntualmente desde el momento de nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra partida, permitieron que todas las actividades programadas en Cusco y alrededores, incluyendo tours guiados a la ciudad y ruinas arqueológicas vecinas, Machu Picchu y Valle Sagrado de los Incas, se realizaran sin contratiempo. Perú Agency cuenta con guías turísticos muy conocedores de los lugares visitados y con una actitud muy profesional.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a Isolar2014
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con Perú Agency, con otros viajeros.

Disculpe por responder recién a su comentario.

Si desean planear otro viaje a Perú, estaremos más que encantados de atenderlos con mucho esmero.

Un fuerte abrazo desde Perú.

Gerente Comercial

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Excelentes servicios brindados por esta empresa, los guías muy buenos y muy serviciales. Recomendado.

Agradécele a karinaa666
PeruAgency, Director de Recepción en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Karina, muchas gracias por compartir tu experiencia con otros turistas, y gracias por elegirnos para disfrutar de tus vacaciones en Cusco.
Te esperamos para tu próxima aventura, más que encantados de atenderte a ti y a tu familia.

Besos!!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente agencia de viajes, atención de primera, horarios cumplidos en tiempo, vehículos en excelentes condiciones, los guias muy amables, excelente opción para conocer el Peru. Felicidades!!!!

Agradécele a Javito75
PeruAgency, Director de Recepción en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Sr javier, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, siempre será muy bienvenidoen Perú Agency; lo esperamos en su próxima aventura.

Saludos

Gracias

killa

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

He disfrutado de un tour desde Cusco con Peru Agency. Visité la ciudad y sus alrededores, el valle sagrado, Machu Picchu y Winicunca. La organización fue perfecta, todos los días me recogieron los guías en el hotel a la hora señalada. Los guías muy amables, especialmente en Winicunca, donde conviví con ellos dos días. Las viistas están bien programadas y tienes tiempo para disfrutar de parajes inolvidables.
Muy recomendable.

Agradécele a Javier1972-01
PeruAgency, Director de Recepción en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios sr Javier, y por compartirlos.
Siempre es bienvenido cuando usted guste y lo esperamos en Perú para su próxima aventura.

Saludos

Killa

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

El viaje estuvo delicioso, las personas nos atendieron divinamente, todo estuvo muy organizado, siempre resolviendo nuestras dudas y guiándonos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Malu Q
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimada Malu, gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario y compartir tu experiencia con nostros. Estaremos encantados de recibirte en una próxima oportunidad.
Saludos cordiales,