Abierto hoy: 10:00 - 15:30
Lo más destacado según el crítico
Muy bueno!

Hicimos el free tour con Jhon, súper recomendable, fue muy claro en todo, permitiéndonos conocer la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
bealt22
Perfecta!

Los tours que nos ha gestionado Richard han sido magníficos! Nos han permitido conocer Cusco y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
K2823PHpaulol
Leer las 3,795 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 40.00
3,484
3,484
4 - 9 de 3,795 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Súper recomendable! Hicimos el free tour con Richard por Cusco, muy amable y excelente en sus explicaciones! También contratamos guía para Machu Pichu que lo hicimos con Oscar el cual también súper recomendable, nos recogió en el hotel y recorrió todo con nosotros, es un lugar bellísimo y contar con un buen guía hace la diferencia, por eso los recomiendo! Elvis fue el que nos organizo todo. Volveríamos sin dudarlo!

Agradécele a S3663ROluciac
InkanMilkyWayTours, Director de Relaciones con Clientes en Inkan Milky Way Tours Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola S3663ROluciac, gracias por su opinion.

Gracias por recomendar nuestro free walking tour, nos alegra que Richard haya sido su guia para mostrarle el centro historico a pie.
Y claro esta, muchismas gracias tambioen por realizar el tour de Machu Picchu con nosotros y haber disfrutado de nuestro guia estrella: Oscar.
Y finalmente, mil gracias por mencionar a Elvis, quien se encarga de organizar todo.

Esperamos verlos de nuevo por Cusco y el Peru.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Muy buenos tours diarios dirigidos por Richard; los guías demuestran un verdadero conocimiento y sobre todo amor y pasión a esta hermosa cultura, cerrando con los medios de transportes acorde a la ocasión. Todos los lugares maravillosos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a leonelq983
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Hicimos el recorrido con Elvis. Nos gustó mucho, fue muy amable y nos brindó toda la información. Súper recomendable ¡Gracias Elvis!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a CotiAlaye

Hola CotiAlaye, gracias por su comentario.

Asi es, siempre hacemos lo mejor para nuestros tours a pie por el centor historico sean de lo mejor y que nuestros cleitnes nos puedan recomendar para más personas amantes de la historia del Cusco se nos puedan unir.

Esperamos verlos de nuevo por Cusco y el Peru.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y explicación. Atentos y buena comida. Sin lugar a duda de los mejores tours que hemos hecho. Con especial mención a Americo, Elvis, Gregory y Ronald que nos acompañaron en los diferentes tours, impregnandonos con la belleza e historia de Cuzco y sus alrededores.

Agradécele a mar_aaJ3958AN

Hola mar_aaJ3958AN, gracias por su testimonio.

Muchisimas gracias por mencionar sus palabras de agradeciemiento a nuestros guias como Elvis, Gregory Ronald; siempre hacemos lo mejor para que su experiencia durante su estadia en Cusco sea de lo mejor y pueda volver.
Le deseamos lo mejor del Cusco.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Hice la cuatrimotos para la laguna Huaypo con una amiga, y al final por falta de experiencia (y miedo) no nos atrevimos a manejar solas la cuatrimoto, y el guía fue extremadamente amable y tuvo mucha paciencia con nosotras y nos llevó. Cabe resaltar que te enseñan pacientemente a usar la cuatrimoto y a manejarla para practicar hasta que te sientas segura. Al llegar a la laguna nos hizo el recorrido y hasta nos tomó fotos super bonitas. Super recomendado!!!

Agradécele a MaruWeasley