“Italiano recomendable”
Opinión sobre: Carpe Diem Cucina Italiana

Clasificado como N.º 23 de 1,038 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Comida: Peruana, Fusión, Bar de vinos
Descripción: Carpe Diem es un delicioso rincón italiano,con platos de calidad y sabor puro italiano, pizzas y pastas riquísimas con insumos genuinos que garantizan un sabor extraordinario como representa la verdadera comida italiana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te apetece cambiar un poco de tipo de comida, este restaurante de comida italiana es una buena opción. Por 40€ (con propina) comimos una lasaña y una ensalada ambas de grandes cantidades y dos copas de vino. Todo estaba muy bueno.

Agradécele a andrears2019
yugarte, Public Relations Manager en Carpe Diem Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Andrears,

Gracias por tus comentarios.
Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
Esperamos tu pronto regreso!
Carpe Diem Cucina Italiana

Escribir una opiniónOpiniones (1,108)

11 - 15 de 1,108 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué pena haber podido ir solo una vez!!!
La atención: un 10, TODOS ENCANTADORES!
La comida: un 10 pedimos: una pizza margarita con cebolla, la base crujiente, la masa fina como debe ser!! Y el tomate buenísimo. Una pasta: papardele con verduras... madre mía.... al recordarlo se me hace la boca agua! Unos champiñones que saben a brasa, una reducción muy suave y ligera de vino con romero, pimientos rojos, etc riquísimo!!
La cantidad: perfecta! No pudimos ni pedir postre de lo llenos que nos quedamos.
Si lo hubiéramos conocido antes: hubiéramos repetido!

Agradécele a 817JorgeP

Estimado Jorge,

estamos felices qué nos encontraron!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.
Esperamos tu pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar cálido e agradable,buena atención comida deliciosa, cerveza artesanal excelente, buena calidad de comida y en buenas porciones recomendaría ir con amigos o familia.

Agradécele a vtolca

Estimada Vtolca,

Gracias por tus comentarios.
Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos tenerte de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de ver aquí las recomendaciones. La atención por parte de Alfredo y Freud fue increíble. Las pizzas muy ricas, el tiramisu estuvo delicioso. Un ambiente agradable. Una experiencia que volveremos a repetir.

Agradécele a cmarricco
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Siguiendo el paso del Incontri en Machupicchu, visitamos el Carpe diem! Con estilo similar al Incontri, aquí destaca la rica receta italiana de sus pastas y pizzas!
Muy recomendable para un descanso de la comida peruana en el Cusco. Excelente ubicación

Agradécele a Ingrid H