“+100% RECOMENDABLE, Excelente”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 914 de 1,179 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015

Excelente experiencia con el desde hace años. Muy buena predisposicion y activo desempeño. Todos los pros, en organizacion, prolijidad, respeto, cumplimiento, e incluso superando expectativas. Y en contraposicion ninguna contra. Recomendado ya a muchas personas que disfrutaron de su desempeño y ningun arrepentimiento o critica negativa por parte de NINGUNO de ellos!! Gracias por todo JAVI!!

3  Agradécele a Agustin-E-U

Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

el viaje que hicimos junto a Javier fue excelente. Guía muy profesional y con mucho conocimiento. 100% recomendable. El lugar y la experiencia son unicas

3  Agradécele a Hgoszi
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Viajar por el Cusco, resultó ser más de lo esperado, los paisajes naturales, la gente tan cálida y sobre todo la compañía fue genial. Recomiendo y felicito la gran tarea que realizan los chicos de Pacha Expeditions

3  Agradécele a Marvin Kelly M
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Hice la ruta Salkantay junto con Javier , dos holandeses , dos brasileños , un escocés y un canadiense . Servicio 100 % pasciencia con la gente , explicaciones y orientación perfecta . El mejor viaje de mi vida, también recomiendo la agencia, y el camino es perfecto , se puede caminar a través de un paisaje diferente y maravilloso , el fin de llegar a Machu Pichu ! Perfecto, independientemente de la época del año , me fui en enero y la pista estaba perfecta , hielo en las montañas, absurdamente paisaje fantástico . Un gran abrazo Javier , el año que viene estoy de vuelta .

3  Agradécele a BuenoRafael633
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015

Muy recomendable!! Un genio Javier! Muy didáctico y profesional! Hasta la comida fue excepcional!!!!

3  Agradécele a Nicolas G