“Pacha Expedicitions empresa”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 621 de 856 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
São Paulo, SP
“Pacha Expedicitions empresa”
Escribió una opinión el 22 julio 2016
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Fue una experiencia increíble viaje con Pacha expeditions . Lugares precios increíblementes, guías que hablan dos idiomas (nativos e inglés).
Javier sin duda sabe cómo hacer un buen negocio. Él nos dio mucho confianza durante y antes del viaje (el primer contacto fue en el internet).
Lo recomiendo!

Agradécele a danilofaria91

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida.......”
Escribió una opinión el 17 julio 2016

Excelente todo el tour que me organizaron!!! Una experiencia memorable, increíblemente hermosos los paisajes del trekking a Salkantay, aromas, sabores, colores, sensaciones, PURA MAGIA....así como también el resto de los tour a Valle Sagrado, Maras -Moray, Valle Sur. Todo lo que se escribió en el programa del tour se cumplió al pie de la letra, Javier Mendoza excelente guía, logra transmitir toda la cultura, historia y naturaleza andina.
ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! NO SE LO PIERDAN!!!!

Visitado el julio de 2016
2 Agradécele a _munoz_veronicab
Javier M, Propietario en Pacha Expeditions, respondió a esta opinión, 18 julio 2016
Muchas Gracias por la confianza sus comentarios nos motivan para seguir adelante ...estamos eternamente agradecidos...
“SALKANTAY”
Escribió una opinión el 21 junio 2016

Es una agencia recomendable para hacer treking como salkantay y otras rutas alternativas, para el turismo receptivo y local y amantes de caminatas en los andes peruanos, es una excelente oportunidad para aquellos que quieran conectar consigo mismos, la energía durante todo el viaje.

Visitado el junio de 2016
1 Agradécele a Royer R
Región Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fue maravilloso conocer machupicchu,una experiencia de viaje espectacular espero regresar pronto .”
Escribió una opinión el 8 junio 2016

me encanto el viaje a cuzco,conocer judith un amor de familia,atentos,amable,les recomiendo sus servicios y hospitalidad .

Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a lisvith t
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje a Cusco y a los lugares turísticos”
Escribió una opinión el 4 junio 2016

Me agrado mucho el viaje, pero sobre todo la coordinación, todo estaba en su debido momento y a la hora indicada, la sensación de estar perdidos con mi enamorada en una ciudad que no conocemos no existia ya que en todo momento estábamos en comunicación con el operador.

Visitado el mayo de 2016
1 Agradécele a denniscornejo