“Mejor viaje que é hecho en mi vida hasta el momento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 153 de 749 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor viaje que é hecho en mi vida hasta el momento”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

A "Pacha Expeditions" nos proporciono el mejor viaje de nuestras vidas, yo hice la Trilla del Salkantay, Machu Pichu y Cusco con ellos e fueron espetaculares en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidade, cortesía e amabilidade.

Lo recomiendo unas 1.000 vezes, si quieren tranquilidad y la seguridad que iran a disfrutar mucho; con ellos hagan contato.

Gracias por todo "PACHA EXPEDITIONS" y en especial a Javier y su esposa!!! luego nos veremos nuevamente.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Esteban M

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“SOS MUY MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

la experiencia de mi vida junto a un gran equipo compramos el tour por internet y no nos arrepentimos cumplieron todo lo ofrecido y mucho mas nos llevamos el mejor recuerdo y muchos exitos para Pacha Expeditions - Javier un grande..

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a maria c
5 opiniones sobre atracciones
“INOLVODABLE VIAJE”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

fue una experiencia el viaje gracias por todos los servicios una organización bien coordinada con todos los trabajadores el hotel, los tours , la comida y los guías de pacha expeditions, volveremos para conocer mas de peru muchas gracias a todos..

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a antonio c
São Paulo, SP
“Pacha Expedicitions empresa”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 julio 2016
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Fue una experiencia increíble viaje con Pacha expeditions . Lugares precios increíblementes, guías que hablan dos idiomas (nativos e inglés).
Javier sin duda sabe cómo hacer un buen negocio. Él nos dio mucho confianza durante y antes del viaje (el primer contacto fue en el internet).
Lo recomiendo!

Agradécele a danilofaria91
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida.......”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 julio 2016

Excelente todo el tour que me organizaron!!! Una experiencia memorable, increíblemente hermosos los paisajes del trekking a Salkantay, aromas, sabores, colores, sensaciones, PURA MAGIA....así como también el resto de los tour a Valle Sagrado, Maras -Moray, Valle Sur. Todo lo que se escribió en el programa del tour se cumplió al pie de la letra, Javier Mendoza excelente guía, logra transmitir toda la cultura, historia y naturaleza andina.
ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! NO SE LO PIERDAN!!!!

Visitado el julio de 2016
2 Agradécele a _munoz_veronicab
Javier M, Propietario en Pacha Expeditions, respondió a esta opinión, 18 julio 2016
Muchas Gracias por la confianza sus comentarios nos motivan para seguir adelante ...estamos eternamente agradecidos...