“Mejor viaje que é hecho en mi vida hasta el momento”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 607 de 840 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor viaje que é hecho en mi vida hasta el momento”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

A "Pacha Expeditions" nos proporciono el mejor viaje de nuestras vidas, yo hice la Trilla del Salkantay, Machu Pichu y Cusco con ellos e fueron espetaculares en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidade, cortesía e amabilidade.

Lo recomiendo unas 1.000 vezes, si quieren tranquilidad y la seguridad que iran a disfrutar mucho; con ellos hagan contato.

Gracias por todo "PACHA EXPEDITIONS" y en especial a Javier y su esposa!!! luego nos veremos nuevamente.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Esteban M

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“SOS MUY MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

la experiencia de mi vida junto a un gran equipo compramos el tour por internet y no nos arrepentimos cumplieron todo lo ofrecido y mucho mas nos llevamos el mejor recuerdo y muchos exitos para Pacha Expeditions - Javier un grande..

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a maria c
São Paulo, SP
“Pacha Expedicitions empresa”
Escribió una opinión el 22 julio 2016
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Fue una experiencia increíble viaje con Pacha expeditions . Lugares precios increíblementes, guías que hablan dos idiomas (nativos e inglés).
Javier sin duda sabe cómo hacer un buen negocio. Él nos dio mucho confianza durante y antes del viaje (el primer contacto fue en el internet).
Lo recomiendo!

Agradécele a danilofaria91
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida.......”
Escribió una opinión el 17 julio 2016

Excelente todo el tour que me organizaron!!! Una experiencia memorable, increíblemente hermosos los paisajes del trekking a Salkantay, aromas, sabores, colores, sensaciones, PURA MAGIA....así como también el resto de los tour a Valle Sagrado, Maras -Moray, Valle Sur. Todo lo que se escribió en el programa del tour se cumplió al pie de la letra, Javier Mendoza excelente guía, logra transmitir toda la cultura, historia y naturaleza andina.
ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! NO SE LO PIERDAN!!!!

Visitado el julio de 2016
2 Agradécele a _munoz_veronicab
Javier M, Propietario en Pacha Expeditions, respondió a esta opinión, 18 julio 2016
Muchas Gracias por la confianza sus comentarios nos motivan para seguir adelante ...estamos eternamente agradecidos...
“SALKANTAY”
Escribió una opinión el 21 junio 2016

Es una agencia recomendable para hacer treking como salkantay y otras rutas alternativas, para el turismo receptivo y local y amantes de caminatas en los andes peruanos, es una excelente oportunidad para aquellos que quieran conectar consigo mismos, la energía durante todo el viaje.

Visitado el junio de 2016
1 Agradécele a Royer R