“Machu Picchu | Valle Sagrado | Cusco | Pacha Expeditions | Peru.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 145 de 752 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Machu Picchu | Valle Sagrado | Cusco | Pacha Expeditions | Peru.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

un viaje maravilloso a la maravilla del mundo disfrutamos de esta maravilla, cada uno delos lugares que visitamos con Pacha Expeditions fue espectacular una logistica muy impresionante, muy buenos profesionales gracias Javier Mendoza, por la organizacion
|Lima - Peru | Franco, Gladis, Alberto,Fiorela....

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a franco s

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje Soñado”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Increíble experiencia con Pacha expeditions . Los mejores lugares y paisajes que uno puede ver y vivir. fueron espectacular en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidad, cortesía e amabilidad. 100% recomendable!!

Visitado el septiembre de 2016
2 Agradécele a meliicalderon
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor viaje que é hecho en mi vida hasta el momento”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

A "Pacha Expeditions" nos proporciono el mejor viaje de nuestras vidas, yo hice la Trilla del Salkantay, Machu Pichu y Cusco con ellos e fueron espetaculares en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidade, cortesía e amabilidade.

Lo recomiendo unas 1.000 vezes, si quieren tranquilidad y la seguridad que iran a disfrutar mucho; con ellos hagan contato.

Gracias por todo "PACHA EXPEDITIONS" y en especial a Javier y su esposa!!! luego nos veremos nuevamente.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Esteban M
“SOS MUY MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

la experiencia de mi vida junto a un gran equipo compramos el tour por internet y no nos arrepentimos cumplieron todo lo ofrecido y mucho mas nos llevamos el mejor recuerdo y muchos exitos para Pacha Expeditions - Javier un grande..

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a maria c
5 opiniones sobre atracciones
“INOLVODABLE VIAJE”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

fue una experiencia el viaje gracias por todos los servicios una organización bien coordinada con todos los trabajadores el hotel, los tours , la comida y los guías de pacha expeditions, volveremos para conocer mas de peru muchas gracias a todos..

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a antonio c