Abierto hoy: 07:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Machupicchu por salkantay

Excelente organización. Todo genial. Súper recomendable. Los guías unos genios, bilingües a la... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018
DanielaB4302
mediante dispositivo móvil
Cusco

Buen servicio, te brinda toda la información necesaria. El tour fue a las Salineras y la Laguna... Más información

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018
FarAway528427
mediante dispositivo móvil
Leer las 102 opiniones

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

un viaje maravilloso a la maravilla del mundo disfrutamos de esta maravilla, cada uno delos lugares que visitamos con Pacha Expeditions fue espectacular una logistica muy impresionante, muy buenos profesionales gracias Javier Mendoza, por la organizacion
|Lima - Peru | Franco, Gladis, Alberto,Fiorela....

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a franco s
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Increíble experiencia con Pacha expeditions . Los mejores lugares y paisajes que uno puede ver y vivir. fueron espectacular en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidad, cortesía e amabilidad. 100% recomendable!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
2  Agradécele a meliicalderon
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

A "Pacha Expeditions" nos proporciono el mejor viaje de nuestras vidas, yo hice la Trilla del Salkantay, Machu Pichu y Cusco con ellos e fueron espetaculares en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidade, cortesía e amabilidade.

Lo recomiendo unas 1.000 vezes, si quieren tranquilidad y la seguridad que iran a disfrutar mucho; con ellos hagan contato.

Gracias por todo "PACHA EXPEDITIONS" y en especial a Javier y su esposa!!! luego nos veremos nuevamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Esteban M
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

la experiencia de mi vida junto a un gran equipo compramos el tour por internet y no nos arrepentimos cumplieron todo lo ofrecido y mucho mas nos llevamos el mejor recuerdo y muchos exitos para Pacha Expeditions - Javier un grande..

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a maria c
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Fue una experiencia increíble viaje con Pacha expeditions . Lugares precios increíblementes, guías que hablan dos idiomas (nativos e inglés).
Javier sin duda sabe cómo hacer un buen negocio. Él nos dio mucho confianza durante y antes del viaje (el primer contacto fue en el internet).
Lo recomiendo!

Agradécele a danilofaria91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.pe. Ver el original