“Una experiencia inolvidable!!”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 666 de 914 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

El trekking del Salkantay fue una experiencia inolvidable que compartimos con un equipo muy humano y un guía excelente. Los arrieros, los cocineros y toda la organización fueron fantásticos y cumplieron con todo lo que ofrecían. La comida buenísima y los alojamientos durante el trekking también! Nos sentimos en familia y disfrutamos mucho de nuestro camino hacia Machu Picchu! Sin lugar a dudas la mejor agencia que puedes contratar para disfrutar de los andes peruanos con guías locales que cuidan de todos los detalles para que consigas la exigente tarea de superar el Salkantay disfrutando pasito a pasito de los maravillosos paisajes que ofrece el país.

2  Agradécele a Blanca A

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

un viaje maravilloso a la maravilla del mundo disfrutamos de esta maravilla, cada uno delos lugares que visitamos con Pacha Expeditions fue espectacular una logistica muy impresionante, muy buenos profesionales gracias Javier Mendoza, por la organizacion
|Lima - Peru | Franco, Gladis, Alberto,Fiorela....

1  Agradécele a franco s
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Increíble experiencia con Pacha expeditions . Los mejores lugares y paisajes que uno puede ver y vivir. fueron espectacular en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidad, cortesía e amabilidad. 100% recomendable!!

2  Agradécele a meliicalderon
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

A "Pacha Expeditions" nos proporciono el mejor viaje de nuestras vidas, yo hice la Trilla del Salkantay, Machu Pichu y Cusco con ellos e fueron espetaculares en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidade, cortesía e amabilidade.

Lo recomiendo unas 1.000 vezes, si quieren tranquilidad y la seguridad que iran a disfrutar mucho; con ellos hagan contato.

Gracias por todo "PACHA EXPEDITIONS" y en especial a Javier y su esposa!!! luego nos veremos nuevamente.

1  Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

la experiencia de mi vida junto a un gran equipo compramos el tour por internet y no nos arrepentimos cumplieron todo lo ofrecido y mucho mas nos llevamos el mejor recuerdo y muchos exitos para Pacha Expeditions - Javier un grande..

1  Agradécele a maria c