“MARAVILLA , MARAVILLA GRACIAS PACHA EXPEDITIONS” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 127 de 775 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Actividades para niños mayores
Crítico de nivel
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“MARAVILLA , MARAVILLA GRACIAS PACHA EXPEDITIONS”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017

un viaje inolvidable recorri toda la ciudad de cusco y los lugares turisticos que estan fuera de la ciudad, lo mejor de este vuiaje fue hacer el camino del inca con un equipo barabaro, el Guia , los porteadores y el resto de turistas fue genial toda la organizacion JAVIER UN TIPO MUY SERIO, pero muy amigable nos conto toda la historia de sus ancestros, solo me queda recomendara esta EMPRESA QUE NOS TRATO BIEN CON TODO gracias, gracias hasta las proximas vacaciones - PACHA EXPEDITIONS SALUDOS desde Argentina | francos,milena, Maria gracia, verenis,

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a francos v

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia inolvidable!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2016

El trekking del Salkantay fue una experiencia inolvidable que compartimos con un equipo muy humano y un guía excelente. Los arrieros, los cocineros y toda la organización fueron fantásticos y cumplieron con todo lo que ofrecían. La comida buenísima y los alojamientos durante el trekking también! Nos sentimos en familia y disfrutamos mucho de nuestro camino hacia Machu Picchu! Sin lugar a dudas la mejor agencia que puedes contratar para disfrutar de los andes peruanos con guías locales que cuidan de todos los detalles para que consigas la exigente tarea de superar el Salkantay disfrutando pasito a pasito de los maravillosos paisajes que ofrece el país.

Visitado el julio de 2016
2 Agradécele a Blanca A
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Machu Picchu | Valle Sagrado | Cusco | Pacha Expeditions | Peru.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

un viaje maravilloso a la maravilla del mundo disfrutamos de esta maravilla, cada uno delos lugares que visitamos con Pacha Expeditions fue espectacular una logistica muy impresionante, muy buenos profesionales gracias Javier Mendoza, por la organizacion
|Lima - Peru | Franco, Gladis, Alberto,Fiorela....

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a franco s
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje Soñado”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Increíble experiencia con Pacha expeditions . Los mejores lugares y paisajes que uno puede ver y vivir. fueron espectacular en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidad, cortesía e amabilidad. 100% recomendable!!

Visitado el septiembre de 2016
2 Agradécele a meliicalderon
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor viaje que é hecho en mi vida hasta el momento”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

A "Pacha Expeditions" nos proporciono el mejor viaje de nuestras vidas, yo hice la Trilla del Salkantay, Machu Pichu y Cusco con ellos e fueron espetaculares en todo sentido; atención, hospitalidad, honestidade, cortesía e amabilidade.

Lo recomiendo unas 1.000 vezes, si quieren tranquilidad y la seguridad que iran a disfrutar mucho; con ellos hagan contato.

Gracias por todo "PACHA EXPEDITIONS" y en especial a Javier y su esposa!!! luego nos veremos nuevamente.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Esteban M