“UNA MARAVILLA DE LOS ANDES” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 173 de 718 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UNA MARAVILLA DE LOS ANDES”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

gracias por todo lo brindado Pacha Expeditions una Empresa muy BUENA Y RECOMENDABLE,disfrutamos todos los dias de nuestra estadia en cusco y las montañas especialmente en el TREK DE SALKANTAY donde nos atendieron como Reyes todo muy EXCELENTE gracias por toda la organizacion a la FAMILIA PACHA EXPEDITIONS muy bueno 10 puntos gracias gracias ARGENTINA - PERU.

Agradécele a aurelio f

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“GRACIAS: PACHA EXPEDITIONS - REGRACIAS”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

una maravilla total, gracias por todo fue una experiencia relinda visitar todos lo atractivos de Cusco y parte de Perú - Pacha Expeditions, hizo de este viaje muy memorable y recomendable, un equipo de primera desde que nos recogieron del aeropuerto en las visitas todo muy excelente ......GRACIAS JAVIER - PROFE, un fenómeno con todo 10 puntos por este tipo serio, recomendable la empresa y toda la gente que labura, para la misma....hasta la proxima.... tupanachiskama

Agradécele a Thomas B
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MARAVILLA , MARAVILLA GRACIAS PACHA EXPEDITIONS”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

un viaje inolvidable recorri toda la ciudad de cusco y los lugares turisticos que estan fuera de la ciudad, lo mejor de este vuiaje fue hacer el camino del inca con un equipo barabaro, el Guia , los porteadores y el resto de turistas fue genial toda la organizacion JAVIER UN TIPO MUY SERIO, pero muy amigable nos conto toda la historia de sus ancestros, solo me queda recomendara esta EMPRESA QUE NOS TRATO BIEN CON TODO gracias, gracias hasta las proximas vacaciones - PACHA EXPEDITIONS SALUDOS desde Argentina | francos,milena, Maria gracia, verenis,

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a francos v
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia inolvidable!!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trekking del Salkantay fue una experiencia inolvidable que compartimos con un equipo muy humano y un guía excelente. Los arrieros, los cocineros y toda la organización fueron fantásticos y cumplieron con todo lo que ofrecían. La comida buenísima y los alojamientos durante el trekking también! Nos sentimos en familia y disfrutamos mucho de nuestro camino hacia Machu Picchu! Sin lugar a dudas la mejor agencia que puedes contratar para disfrutar de los andes peruanos con guías locales que cuidan de todos los detalles para que consigas la exigente tarea de superar el Salkantay disfrutando pasito a pasito de los maravillosos paisajes que ofrece el país.

Visitado el julio de 2016
2 Agradécele a Blanca A
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Machu Picchu | Valle Sagrado | Cusco | Pacha Expeditions | Peru.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

un viaje maravilloso a la maravilla del mundo disfrutamos de esta maravilla, cada uno delos lugares que visitamos con Pacha Expeditions fue espectacular una logistica muy impresionante, muy buenos profesionales gracias Javier Mendoza, por la organizacion
|Lima - Peru | Franco, Gladis, Alberto,Fiorela....

1 Agradécele a franco s