“FANTASTICO TREK”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 798 de 1,014 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 24 abril 2017

una experiencia bien vivida gracias Pacha Expeditions, disfrutamos de las vacaciones en Peru. Fue muy bueno y relajante hicimos el camino de salkantay una maravilla, el paisaje , las montañas todo todo en general muy bueno unos amigos nos recomendaron por esta empresa y decidimos comprar con ellos muy bueno todo el servicio de inicio al final..gracias....

Agradécele a gladis h

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Muy simple, gracias Pacha Expeditions,todo lo organizado fue excepcional. Desde reuniones la noche antes de la caminata para revisar el viaje, nuestro viaje al Camino inka todo fue muy bien organizado y fueron muy profesionales, amables, puntuales y cada mañana el mate de Coca, todo perfecto recomendamos esta empresa local....muchas gracias.

Agradécele a christian a
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Disfrute de esta maravilla natural el paisaje muy hermoso pero fue muy duro llegar una caminata sobre los 4500 metros, pero al final valió la pena el esfuerzo todas las personas del grupo estuvimos muy contentos con el servicio que nos brindo la agencia muchas gracias......PACHA EXPEDICIONES..

Agradécele a ervin t
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Buen operador turístico, le puedes dar tu presupuesto y tiempos y te arman un paquete acorde a tus necesidades.

Agradécele a Miguel Orlando C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 enero 2017

La mejor vivido hasta ahora. Gracias Pacha Expeditions una maravillosa aventura en los Andes compramos el tour en línea, todo fue realizado como nos ofrecieron una experiencia que nunca olvidaré gracias por el servicio. La primera personal, la carpa muy bueno, la comida exquisita, gracias por toda la organización el Profe Javier Mendoza

Agradécele a frederic h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.pe. Ver el original