“CUSCO MARAVILLOSO- MACHU PICCHU”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 913 de 1,177 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Hacer este viaje a Perú fue maravilloso disfrute cada momento con la empresa PACHA EXPEDITIONS, organice este viaje por Internet, por recomendación de unos amigos
aquí en Argentina- Javier fue la persona con quien hice contacto todo el tiempo fue una gran persona y Guía en la Ciudad de Cusco. Toda la organización estuvo de 10 muchas gracia,recomendare su empresa a todos mis amigos. Los lugares que visite fueron fenomenales cusco - machu picchu - valle sagrado -montañadecolores - Muchas Gracias Amigos----

3  Agradécele a marialuz c

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y lo mejor la calidad de persona que es Javier y su esposa, los paisajes maravillosos y unicos que pdemos visitar muchas veces y siempre quedarnos enamorados.

5  Agradécele a Flor D
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Desde que empecé a escribirle a Javier de Pacha Expeditions a Peru desde Puerto Rico siempre estuvo dispuesto a contester todas nuestras preguntas y dudas respect a nuestro viaje. Llegamos el dia 25 de cidiembre y no era hasta el 26 que empezabamos los tours con Javier y vino el 25 al hotel para asegurarse que habiamos llegado bien. Desde el dia uno estuvo con nosotros y tanto el como sus guias tienen un gran conocimineto sobre la historia y la cultura Inca. Hizo de nuestra estadía una muy placentera y la organizacion de las giras fueron excelentes. No conozco otras agencias en Cusco, Peru pero me atrevo a decir que es la major y se las recomiendo. Gracias Pacha Expeditions por hacer de este viaje uno inolvidable y maravilloso.

4  Agradécele a Jose N
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Javier es una persona excepcional!!!!!! la forma en la cual explica todo lo que fue la cultura Inca es hermoso, y lo transmite de manera muy emocionante!!!! se nota que lleva años haciendo esto y que realmente le gusta.
Nos organizó el Salkantay treck y a pesar de que el no pudo estar presente no nos falto nada de lo que abonamos previamente, así que es 100% recomendable; fue una pena no tenerlo en el treck pero sabemos que no va a ser el ultimo que hagamos en cusco!!!!!
Muchas gracias Javier por toda tu hospitalidad durante nuestra estadía!!!! volveremos a visitarte sin duda!!!!!
Pablo y Gaby

4  Agradécele a Gabyta R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por este medio recomiendo pacha expedition por el muy buen servicio que mi familia y yo hemos recibido muy agradecido por el descuento por tener mi cumpleaños y el 50% de descuento que me brindaron al hacernel tours uros taquile muy agradecido por los lugares que hemos visitado con esta agencia mio gracias les recomiendo no buscar mas y hacer el tour con pacha expedition 100% exelente

3  Agradécele a Kelly G