“PERU TOUR 2018-PACHA EXPEDITIONS”
Opinión sobre: Pacha Expeditions

Pacha Expeditions
Clasificado como N.º 886 de 1,137 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa local en la ciudad de Cusco, los operadores de turismo de aventura en toda la región ofrecen programas personalizados y tenemos profesionales listos para satisfacer sus necesidades, nuestros programas son para grupos pequeños, familias, amigos y luna de miel.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Nuestra aventura fue muy memorable en el pais de los incas, de primera contactamos con Javier Dueño de la empresa Pacha Expeditions Travel Peru.Quien nos armo un paquete turistico por Cusco todo fue un viaje de 12 dias espectaculares.
llegamos a cusco por nuestros medios donde Javier nos espero para poder instalarnos en el alojamiento pactado, y de imnediadto comensamos a conocer la ciudad, viajamos al valle sagrado de los incas, la ciudad inca de machu picchu, fue una maravilla esplendida en las montañas mucha energia,
la montaña colorida super, pero nos falto el aire pero disfrutamos una experiencia inolvidable. Agradecemos a todo el equipo de trabajadores de la compañia se portaron de 10 - Una recomendacion para Javier - nunca dejes de sonreir boludo -- sos grande pibe. empresa 100% recomendable SOMOS LAS SEXI LAMAS - CARO. LUCY. TITA. PANDA Y TOÑA ---- ARGENTINAS DE CORAZON!!!!!

1  Agradécele a carolina b

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

La ciudad de cusco fue muy hermosa visite cada lugar turístico donde la magia, historia de cada zona es muy impresionante todo tiene una respuesta, el trek de salkantay 5 días fue lo mas maravilloso que hice en mi vida llegue a 4.600 metros, camine por lugares muy hermosos donde la gente es muy amable, tengo la suerte de hablar español asi pude comunicarme con todas las personas, machu picchu fue y sera el mejor lugar que visite en mi vida es inexplicable esta experiencia, la montaña de colores maravilla natural, nos toco un día espectacular y bien organizado: Javier nos contó que hay viajeros que visitan en época de lluvias y es poco difícil de apreciar esta montaña, por lo cual recomiendo visitar en temporada de sol y organizarlo con una empresa, PACHA EXPEDITIONS fue la mejor decisión para la visita de Cusco son muy profesionales y los precios son accesibles.....VALE LA PENA INVERTIR. son 100% RECOMEDABLES

1  Agradécele a marcela m
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

la mejor experiencia de nuestras vidas, llegamos a un lugar muy mágico - machu picchu con la ayuda de la mejor empresa cusqueña PACHA EXPEDITIONS, quienes nos orientaron todo el tiempo para poder hacer este viaje soñado agradecemos a Judith y Javier los managers de la empresa, nuestra estadia en cusco fue excelente todos los lugares que visitamos, los guias que nos acompañaron a cada lugar muy profesionales y amigables - MUCHAS GRACIAS AMIGOS QUERIDOS - RECOMENDAREMOS SU EMPRESA SIEMPRE SIGAN ADELANTE....SI SE PUEDE.

1  Agradécele a ada z
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

somos peruanas y nos da mucho gusto haber contratado los servicios de una empresa local - cusqueña, la organización de los tours fue muy espectacular los lugares, los tiempos todo muy excelente gracias a todos por esta experiencia vivida en la ciudad de cusco - RECOMENDAMOS A ESTA EMPRESA SON MUY PROFESIONALES.

2  Agradécele a marco b
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera decir que los tours los haces con otras empresas en conjunto, y se llevan acabo de la manera en que se te informan, pero gracias a que vas con otras personas de otras agencias, pude darme cuenta que pagaron lo mismo que nosotros, con la diferencia de que a ellos si les incluía el Buffet o las entradas a las zonas arqueológicas, por lo que si eres mochilero y estás contando tu dinero, vale la pena que busques en otras agencias. Ademas, se pusieron muy groser con lo que incluía y lo que no los tours, y dentro de lo que incluía el tour venía que te recogían en tu hostal, sin embargo por estar a dos cuadras del centro y no estar en el centro, no pasaron por nosotros y aunque gracias a dios estábamos tan cerca del centro que caminábamos hasta el sitio donde ellos querían recogernos, si dejo un mal sabor de boca. Lo que para ellos no incluye eso negociable, pero si viene incluido y ellos deciden que estas “muy lejos para pasar por ti” entonces si pueden faltar a la lista de lo que incluye y no incluye.

1  Agradécele a Santiago A
Javier M, Gerente en Pacha Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Santiago querido no quiero faltarte el respeto pero creo que te estas equivocando de empresa no tengo un registro tuyo que indique que compraste un tour en mi empresa, espero puedas borras esta tu publicación y mas notros trabajamos con turismo receptivo. gracias.