Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
viajar de noche

Hicimos el trayecto Cusco a Puerto Maldonado, a la selva amazonas, en el bus nocturno y en asientos... Más información

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019
jose antonio c
Telde, España
El mejor autobús

Realizamos el traslado de puno a cusco con inka express. Comentar que en la terminal nos pusimos... Más información

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020
faionero
Ferrol, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 244 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 349.00
desde USD 839.00
desde USD 85.00
desde USD 1,105.00
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Un viaje inolvidable, maravilloso una de las mejores empresas en esta ruta, recomiendo viajar en este bus.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
3  Agradécele a rxelm
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Tomamos el bus en Cusco, muy cómodo. La azafata ofrece té y gaseosa. Las paradas son interesantes, salvo la del almuerzo donde paramos en el restaurante bufett de Marangani, malo, estaba solo nuestro grupo, se acabó la comida, no la repusieron!!! poca variedad, no es un buen lugar para promocionar como restaurante típico peruano, por favor! Al comentarle esto a nuestro guía, este ni siquiera nos escuchó, nos restó importancia. Si tienen otra manera de llegar a Puno, no lo duden, es un viaje muy largo y no tan bueno. No lo volvería a hacer.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
4  Agradécele a DiamanteEntreRios
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad una gran decepción,conductor muy mal educado y con muy poca paciencia.
En todas las preguntas respondía como si le están obligando estar allí.
No usare su servicio más,tampoco le recomendaré a nadie de mis amigos.
Otros que viajáis con ellos esquiváis el conductor calvo con barba,mejor para vosotros.

3  Agradécele a Dragana K
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Transporte en autocar bastante cómodo, el guía se explicaba bastante bien y las paradas son bastante seguidas por lo que se hace el trayecto corto. Se para a comer en un buffet que está bien y con música en directo.

1  Agradécele a 378beatrizq
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Inka Express

Un auténtico desastre, no se lo recomiendo a nadie que le guste viajar y no ser un turista
Precio Inka Express $50/ persona
La mejor opción es hacer Puno - Cuzco por la noche $10 o Copacabana - Cuszo por la noche $12 con cualquier compañía de bus -- está fue nuestra opción.

Siémpre que te quieras sentir un borrego rodeado de turistas esta es tu opción. Ni un solo peruano haciendo esta ruta lo que dice mucho de lo que se espera.
Gran error de la Lonely de sugerirlo como opción ya que pierde toda su esencia de un viaje, parece que vayas teledirigido dónde y cómo quieren ellos.
- Lo mejor es el autobús que es cómodo con aire acondicionado.

Observaciones:
- solo turistas y muchos de ellos a través de agencias
- precios fuera de mercado pagas más del triple cuando el servicio es el mismo y te recogen de la misma terminal de buses.
- si hacen gala de todo lo que tiene al menos que lleve wifi.
- el camino está repleto de paradas por lo que no tiene sentido hacer 5 paradas y que todas coincidan en el mismo sitio y a la vez ( creo que no cuesta nada llegar a los sitios con diferencia en el tiempo y que no aparezcan 300 personas en los pueblos o sitios de ruinas (hay distintas compañías que operan haciendo exactamente la misma ruta)
- los guías son pesados y repiten constantemente el programa/ itinerario así como ofrecen cosas de pago todo el rato (parece RyanAir)
- los pueblos que se visitan tienen mucho que desear y parece que vivan de las rutas en bus
- la opción de comer esta Ok aunque se puede mejorar en la calidad del producto (muy básico para lo que se hace)

Mi sugerencia es que renovéis la manera de hacer las cosas, evitar que el viajero se sienta teledirigido y buscar distintas opciones para que los buses no paren a la misma hora y en los mismos sitios.

Una falsa buena idea así que lo mejor es coger el autobús de línea que hace esa misma ruta.

1  Agradécele a CarlosHBC