Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
viajar de noche

Hicimos el trayecto Cusco a Puerto Maldonado, a la selva amazonas, en el bus nocturno y en asientos... Más información

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019
jose antonio c
Telde, España
El mejor autobús

Realizamos el traslado de puno a cusco con inka express. Comentar que en la terminal nos pusimos... Más información

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020
faionero
Ferrol, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 244 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 349.00
desde USD 839.00
desde USD 85.00
desde USD 1,105.00
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

hermoso, paseo, visitando la capilla sextina, lugares arqueológicos, feria, artesanales, acompañados de un guía maravilloso, el bus sumamente confortable.imperdible!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a vildermanbea
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

me vendieron boletos para copacabana y fue una estafa nunca nos transportaron fue otra compañía mala muy informal

Fecha de la experiencia: abril de 2017
3  Agradécele a fernandoedwing
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Un viaje inolvidable, maravilloso una de las mejores empresas en esta ruta, recomiendo viajar en este bus.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
3  Agradécele a rxelm
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Tomamos el bus en Cusco, muy cómodo. La azafata ofrece té y gaseosa. Las paradas son interesantes, salvo la del almuerzo donde paramos en el restaurante bufett de Marangani, malo, estaba solo nuestro grupo, se acabó la comida, no la repusieron!!! poca variedad, no es un buen lugar para promocionar como restaurante típico peruano, por favor! Al comentarle esto a nuestro guía, este ni siquiera nos escuchó, nos restó importancia. Si tienen otra manera de llegar a Puno, no lo duden, es un viaje muy largo y no tan bueno. No lo volvería a hacer.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
4  Agradécele a DiamanteEntreRios
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad una gran decepción,conductor muy mal educado y con muy poca paciencia.
En todas las preguntas respondía como si le están obligando estar allí.
No usare su servicio más,tampoco le recomendaré a nadie de mis amigos.
Otros que viajáis con ellos esquiváis el conductor calvo con barba,mejor para vosotros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
3  Agradécele a Dragana K