Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
viajar de noche

Hicimos el trayecto Cusco a Puerto Maldonado, a la selva amazonas, en el bus nocturno y en asientos... Más información

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019
jose antonio c
Telde, España
El mejor autobús

Realizamos el traslado de puno a cusco con inka express. Comentar que en la terminal nos pusimos... Más información

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020
faionero
Ferrol, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 243 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 215.00
desde USD 69.00
desde USD 349.00
desde USD 95.00
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si viajan de Cusco a Puno esta es una de las mejores opciones, durante el trayecto se van haciendo paradas donde se visitan sitios de interes, el guia que nos toco, excelente, sabia a detalle todo lo referente a los lugares que se visitaron. El servicio a bordo muy bueno.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Karen D'lao V
Ramiro R, Director de Relaciones con Clientes en Inka Express, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Hola Karen D'lao V,

Gracias por tus comentarios. Es bueno saber que disfrutaste todo de tu viaje con Inka Express a Puno. Nuestro objetivo es darte una experiencia y viaje inolvidable. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Lo tomé en la ruta Puno - Cusco, y fue una buena opción no solo de transporte, sino para conocer más el paisaje y las civilizaciones andinas. Para empezar fueron puntuales, el vehículo en buen estado, nos acompañó un guía en todo momento (el Kevin) nos ofrecen bebidas durante el camino, el lugar para almorzar es bonito y la comida sabrosa. Estaba predispuesto pues los transportes desde y hacia Perú - Bolivia dejan mucho que desear, pero superó mis expectativas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a jujaho

Hola Jujaho,

Gracias por tomar el tiempo de dejar comentarios. Perú es un país con una historia increíble y nos complace que haya podido conocerlo. Es genial saber que superamos tus expectativas y que pudimos organizarle un viaje inolvidable.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntuales y muy comodos asientos en el bus. El personal amigable y los guias excelente. Hubo un pequeño problema y es que la entrada a los lugares turisticos no estan incluidas y eso hace que tengas que gastar un poquito mas. A bordo dispones de varias bebidas cono agua, coca cola, inka cola, jugos, y hasta cafe con leche! Al mediodia un almuerzo buffet muy rico! Recomendable si no quieres pasar 6 horas en bus normal sentado sin pararte un momento.

1  Agradécele a juanpe1025

Hola Juanpe1025,

Gracias por tus comentarios y por elegir Inka Express para su viaje. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros autobuses y del servicio al cliente. Lamentamos escuchar acerca de su pequeño problema, pero estamos contentos de que se haya resuelto y usted pudo visitar todo. Nuestro sitio web, www.inkaexpress.com, muestra los detalles de lo que incluye el costo para estar preparada en el futuro. Estamos felices de haber podido darte una experiencia increíble.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

hermoso, paseo, visitando la capilla sextina, lugares arqueológicos, feria, artesanales, acompañados de un guía maravilloso, el bus sumamente confortable.imperdible!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a vildermanbea
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

me vendieron boletos para copacabana y fue una estafa nunca nos transportaron fue otra compañía mala muy informal

Fecha de la experiencia: abril de 2017
3  Agradécele a fernandoedwing