Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 100
PricelineUSD 85
Hotels.comUSD 100
eDreamsUSD 85
ZenHotels.com
Agoda.comUSD 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Las habitaciones son muy cómodas, con un lindo baño. El desayuno me pareció algo variado y suficiente. La infraestructura está muy bien cuidada. Lo único que tengo para comentar es que un dia no tuvimos agua caliente y no nos pudimos bañar,esperaba algun tipo de bonificación porque pagamos un servicio que no se cumplió, fuimos a reclamar y solo nos dieron su disculpa, solo ese detalle, despues la atención fue muy buena, dejamos 2 bolsos porque nos fuimos a Aguas Calientes y cuando volvimos, estaban guardadas en la habitación que reservamos ya disponibles para que las usemos.

Consejo sobre habitaciones: Ser mas pro activos frente a una falla en la prestación del servicio
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a tom715
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, muy bien ubicado cerca de la plaza San Blas, sus habitaciones son muy lindas y bien decoradas, la atencion de la recepcion siempre amable y deseosos de atender todos los requerimientos, lindo el comedor y muy rico y abundante el desayuno.
Fue una linda y grata experiencia para conocer esta increible ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelfro
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días durmiendo allí y el wifi no iba bien y desde la habitación se escuchaba todo pero la verdad que la ubicación es bastante buena (muy cerca de la plaza de armas) la habitación limpia y el desayuno rico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a barbaramfc2019
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida, es un Hermoso Hotel que ha rescatado la identidad de la arquitectura de Cusco con los nuevos acabados que se encuentran en el mercado.
El Hotel h sido remodelado, la atención es perfecta, ni que decir de la habitación que nos toco en primer piso cama extra extra grande sábanas deliciosas, el baño con una súper ducha prolija con espléndidos enchapes blancos.
La habitación es muy amplia y cómoda para tener las maletas a mis anchas, también tiene televisor que ni lo encendí.
Tiene calefacción tipo estufa de celdas.
Mucha luz en diferentes puntos distribuidos y con encendido independiente muy bien pensado.
Felicito al arquitecto diseñador, ya que han rescatado la identidad de Cusco en esta habitación, la cabecera tiene toque de piedra que se lucen detrás de la cabecera.
Toma corrientes por todos lados, y closets y mesas suficientes para que solos o acompañados estén bien.

Sobre el desayuno bufete, espectacular, quesos, panes, jugos, frutas, cafés, infusiones, jamones, huevos, etc.
De todo fresco y delicioso.

Quiero no dejar de mencionar que mientras hacía el check in
Me brindaron un pertinente mate de coca, con hojas naturales, que me ayudo con aclimatarme en altura, en Cusco.

Muy feliz de esta estadía en Quinta San Blas, el precio versus lo que brinda es más que bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MALUBACH
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el emblemático Barrio San Blas.
PRO
• Ubicación, a 2 cuadras de la famosa piedra de los 12 ángulos.
• Camas enorme y cómodas, justo para un descanso placentero luego de alguna excursión o caminata.
• Disponibilidad para prepararse infusiones calientes en cualquier momento.
• Disponibilidad de agua potable en la habitación, eso está bueno ya que en Cusco la hidratación es muy importante.
• Habitación muy amplia.

CONTRA
• La ubicación es buena, pero solo que desde la plaza central es todo subida y luego de una excursión esas cuadras empinadas se ven eternas.
• En el desayuno el café suele estar frío.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 555emir
PatricioZucconiA, Propietario en Quinta San Blas By Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimados Viajeros, que buenos consejos y detalles nos deja, siempre aprendemos y eso es lo bueno cada día, tener gente que nos aprecia y nos ayuda a mejorar. Les agradecemos por los comentarios y el habernos escogido para vuestra estadía en el maravilloso Cusco. Atentamente.