Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos amigas alojadas durante dos semanas en Caja Mágica. Ha sido una experiencia increible. La gente es muy amable y te hacen sentir como en casa. Si necesitas alguna cosa están a tu disposición. El desayuno abundante y todos los días cambia. Siempre soliamos tener agua caliente para ducharnos.
¡Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Eider L
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El ambiente en el hostal es muy familiar dado que en él se hospedan voluntarios que pasan largas temporadas allí, además de que el trato por parte del personal es excelente. Es un hostal que está muy bien situado, a un par de minútos caminando de la plaza de San Blas (el barrio bohemio), sencillo, con lo justo y necesario (cocina equipada, agua caliente, wifi). Por las noches la zona es tranquila y al no dar a la carretera no hay ruido por lo que se puede descansar sin problema.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Leire M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mes pasado en el hostal para hacer al mismo tiempo una donacion a CooperarPeru ya que era voluntaria. Una buena experiencia, porque he encontrado muchas personas pero algunas cosas a arreglar para ser mejor, como las duchas, la cocina o la permeabilidad del hostal cuando hay lluvia... (y anadar frutas enteras al desayuno jeje)

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a camilleboukolevy
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas recomiendo este alojamiento para quien pase desde una sola noche en Cusco o como en mi caso disfruta de esta linda ciudad un mes entero. Y esque desde el primer momento que llegue me recibieron con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja, bueno que puedo decir de mi querida Karla que nos hacía cada desayuno atendiendo a nuestras necesidades, ella siempre cuidando de nosotros, como el resto de personal. Tal era el buen ambiente que el salón era el punto de reunión perfecto APRA disfrutar de una noche de cine entre todos los hospedados, sin importar nacionalidad o incluso el idioma, siempre había una forma de comunicarse entre todos. Mi única pega, por poner alguna, sería el frío que se pasaba algunos días en el salón pero que con la chimenea y alguna que otra manta se pasaba.
Os echo de menos amigos cusqueños, si vuelvo a Cusco no dudaré en volver a Caja Mágica.
Un saludo,
María

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria C
Caja M, Director de Recepción en Hostal Caja Magica, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Para nosotros fue un inmenso placer, tenerte como huésped y poder compartir tantos momentos gratos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ese lugar! En medio del barrio más lindo de Cusco se encuentran ese hostal con un ambiente muy bonito y relajado! Todas las personas que trabajan ahí son muy simpaticas y serviciales. Los dormitorios y las habitaciones comunes están decorados muy lindos con muchos colores y pequeños detailes creativos. Mientras mi voluntariado en CooperarPerú ese lugar ha sido como una segunda casa y es el mejor lugar para conectarte con mucha gente de todo el mundo y con los otros voluntarios. Seguro que volveré otra vez! Puedo recomendarlo definitivamente a todos que quieren ser parte del proyecto o que simplemente quieren conocer ese ciudad hermosa. Gracias por todo!

Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Elisabeth K