“Muy rico la Ceviche”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana, Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: De los bosques Mediterráneos y sus costas generosas, a los bosques Andinos, las mágicas lagunas y los ríos caudalosos de nuestra Sierra. Incanto es como un viajero italiano que se enamora del Perú y cultiva desde su cultura, nuestras costumbres, nuestros ingredientes y nuestra forma especial de vivir. Una Trattoria cusqueña sin pretensiones que reúne familias, parejas y grupos de amigos alrededor de una buena pasta, un gran vino sudamericano, una sobremesa reconfortante y todo lo que la idiosincrasia ítalo americana sabe ofrecernos. Técnicas italianas, ingredientes locales, junto a todo el cariño y la magia que una buena mesa puede producir. Ven y explora la cocina ítalo peruana en su mejor y más pura expresión. ¡Empieza el viaje mágico en Incanto!
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Fabuloso restaurante cerca de la plaza de armas de Cusco, comimos el famoso Ceviche de trucha un plato muy delicioso, tambien nos ofrecieron el Cacchi de habas algo espectacular y con si cortesia el Pisco sour peruano. Amo Perú

Agradécele a hectorarangos
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Hola Hector,
Felices de saber que disfrutaste de tu reciente experiencia en Incanto.
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios y saludos,
Gustavo

Escribe una opiniónOpiniones (2,289)

74 - 78 de 2,290 opiniones

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Fuimos a almorzar algo ligero a este lugar bastante recomendado. El local esta al costado de la plaza de armas y es moderno, con horno a la leña. Salon grande y comedor y buena atención. Pedimos gnocchi, foccacia y apple crumble, con infusiones para tomar.

1  Agradécele a MarialexdlC
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Hola Mariale,
Felices de saber que disfrutaste de tu reciente experiencia en Incanto.
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios y saludos,

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Muy buena ubicación, lugar tranquilo y acogedor, la comida y los tragos excelentes! Excelente también la atención: Gracias Angelo!!! Fue una visita muy grata, superando mis mejores expectativas.

1  Agradécele a gloria g
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Gloria,
Nos encanta saber que disfrutaste de tu reciente experiencia con nosotros y - sobre todo - del amable servicio de Angelo.
Esperamos verte nuevamente con nosotros pronto.
Gracias por tu gentil comentario y saludos,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Cusco en noviembre de 2017 y nuestro hotel quedaba a dos cuadras as de este Restaurant que habíamos visto de pasada...
La mejor decisión? Entrar, sin dudas!
No solo el Restaurant es muy acogedor, la comida impecable y todo hecho a ojos del comensal ya que la cocina está atrás de un vidrio que permite que veas el proceso de elaboración y el orden que manejan en su interior, así como también la higiene que se ve a simple vista.
Tuvimos el honor de ser atendidos por Angelo, quien no sólo nos aconsejó sobre los platos a elegir, sino que también fue muy gentil con nosotros sacándonos algunas dudas sobre la cultura peruana.
La comida fué excelente, y estuvimos atendidos por un mozo de primera!

1  Agradécele a Myriam D
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Myriam,
Felices de saber que disfrutó del amable servicio de Angelo y de su experiencia con nosotros.
Esperamos verla nuevamente con nosotros pronto.
Muchas gracias por sus comentarios y saludos,

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros de plaza de armas, posee gran variedad de entradas, fondos y postres y una gran cartilla de vinos argentinos, chilenos y peruanos.
La pizza es a la piedra!

1  Agradécele a AlantdfArg

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos encanta saber que disfrutaste de tu reciente experiencia en Incanto.
Esperamos verte nuevamente con nosotros pronto.
Saludos,