“Delicioso!!!”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana, Peruana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: De los bosques Mediterráneos y sus costas generosas, a los bosques Andinos, las mágicas lagunas y los ríos caudalosos de nuestra Sierra. Incanto es como un viajero italiano que se enamora del Perú y cultiva desde su cultura, nuestras costumbres, nuestros ingredientes y nuestra forma especial de vivir. Una Trattoria cusqueña sin pretensiones que reúne familias, parejas y grupos de amigos alrededor de una buena pasta, un gran vino sudamericano, una sobremesa reconfortante y todo lo que la idiosincrasia ítalo americana sabe ofrecernos. Técnicas italianas, ingredientes locales, junto a todo el cariño y la magia que una buena mesa puede producir. Ven y explora la cocina ítalo peruana en su mejor y más pura expresión. ¡Empieza el viaje mágico en Incanto!
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia culinaria muy buena, la atención excelente, Y ni que hablar de la comida, tragos y postres buenísimos, espero regresar pronto para comer esas deliciaas.

Gracias :).

Agradécele a Soannm
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Felices de saber que disfrutaste de tu experiencia en Incanto.
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Gustavo

Escribe una opiniónOpiniones (2,337)

90 - 94 de 2,337 opiniones

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la comida hasta la atención estuvo A1. Nos atendió Sergio y desde un principio fue muy atento con nosotros, nos recomendó unas bebidas que estuvieron perfectas y creo el ambiente ideal para pasar un buen momento. Creo que un restaurante es especial cuando su personal atiende de la manera que Sergio nos atendió a nosotros. Los recomiendo al 100% y si vienen por acá pidan que Sergio los atienda, no se arrepentirán!

Agradécele a fabiolaocanab
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Hola Fabiola,
Felices de saber qué el servicio de Sergio los hizo disfrutar de su experiencia en Incanto.
Nos encantaría verlos nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Italiana de excelente calidad. Sus porciones están perfectas, el ambiente está súper agradable. Buen lugar para ir en familia o con amigos.

Agradécele a Halb2k
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Fabuloso restaurante cerca de la plaza de armas de Cusco, comimos el famoso Ceviche de trucha un plato muy delicioso, tambien nos ofrecieron el Cacchi de habas algo espectacular y con si cortesia el Pisco sour peruano. Amo Perú

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a hectorarangos
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Hola Hector,
Muchas gracias por tus comentarios y saludos,

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Fuimos a almorzar algo ligero a este lugar bastante recomendado. El local esta al costado de la plaza de armas y es moderno, con horno a la leña. Salon grande y comedor y buena atención. Pedimos gnocchi, foccacia y apple crumble, con infusiones para tomar.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a MarialexdlC
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Hola Mariale,
Muchas gracias por tus comentarios y saludos,