“Bueno”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana, Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: De los bosques Mediterráneos y sus costas generosas, a los bosques Andinos, las mágicas lagunas y los ríos caudalosos de nuestra Sierra. Incanto es como un viajero italiano que se enamora del Perú y cultiva desde su cultura, nuestras costumbres, nuestros ingredientes y nuestra forma especial de vivir. Una Trattoria cusqueña sin pretensiones que reúne familias, parejas y grupos de amigos alrededor de una buena pasta, un gran vino sudamericano, una sobremesa reconfortante y todo lo que la idiosincrasia ítalo americana sabe ofrecernos. Técnicas italianas, ingredientes locales, junto a todo el cariño y la magia que una buena mesa puede producir. Ven y explora la cocina ítalo peruana en su mejor y más pura expresión. ¡Empieza el viaje mágico en Incanto!
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestras experiencias en el arte culinario son excelentes que decir de Incanto muy bueno opcion para cenar y compartir experiencias inolvidables Wilson fue nuestro camarero muy amable y atento siempre pendiente de nuestra mesa incomparables.

Agradécele a Bry T
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Hola Bry,
Felices de saber que disfrutaste del servicio de Wilson y de tu experiencia en Incanto.
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
Gracias por tus comentarios y saludos,
Gustavo

Escribe una opiniónOpiniones (2,336)

85 - 89 de 2,336 opiniones

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lomo saltado y el helado artesanal, increibles. Un 10. El tartar de trufa muy fresco y rico. Las limonadas muy recomendables.

Agradécele a Mariana G

Hola Mariana,
Felices de saber que disfrutaste de tu experiencia en Incanto.
Esperamos verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de tantas recomendaciones de nuestro hotel y guias decidimos probar ,la comida deliciosa un ambuente agradable y el servicio impecable wilson nuestr mozo fue muy amable y atento.

Agradécele a Edwin C

Hola Edwin,
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas del cuzco bonito restaurante el ambiente tranquilo y el servicio perfecto wilson fue un excelente servidor .

Agradécele a hans y
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola Hans,
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Pareciera ser un buen restaurtante, y aunque solo bebimos, la experiencia fue muy agradable, seguro que volveremos para comer. La atencion de uno de los socios fue muy atenta.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Jmcgcabo
GusCUZ, Propietario en Incanto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Felices de saber que disfrutaron de su experiencia en Incanto.
Nos encantaría verlos nuevamente con nosotros pronto.
¡Gracias por sus comentarios!