“Restaurant muy acogedor y rico”
Opinión sobre: INCANTO ítalo peruano

INCANTO ítalo peruano
Clasificado como N.º 69 de 1,027 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana, Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: De los bosques Mediterráneos y sus costas generosas, a los bosques Andinos, las mágicas lagunas y los ríos caudalosos de nuestra Sierra. Incanto es como un viajero italiano que se enamora del Perú y cultiva desde su cultura, nuestras costumbres, nuestros ingredientes y nuestra forma especial de vivir. Una Trattoria cusqueña sin pretensiones que reúne familias, parejas y grupos de amigos alrededor de una buena pasta, un gran vino sudamericano, una sobremesa reconfortante y todo lo que la idiosincrasia ítalo americana sabe ofrecernos. Técnicas italianas, ingredientes locales, junto a todo el cariño y la magia que una buena mesa puede producir. Ven y explora la cocina ítalo peruana en su mejor y más pura expresión. ¡Empieza el viaje mágico en Incanto!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy acogedor de hecho fue la casa de uno de los descendientes del Inca, la comida es muy buena, las pastas de primera, los postres muy ricos, las bebidas son variadas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a CARLA R
Escribir una opiniónOpiniones (2,633)

19 - 23 de 2,634 opiniones

Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buenos precios, comida excelente, los garzones atentos y el dueño muy preocupado de los detalles, de sorpresa en el instante celebramos el cumpleaños de mi hija.

Agradécele a 740rodrigoo
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

Muy amables y atentos todos en general. Excelente atencion por parte de nuestro mozo Ludwin. Los postres buenísimos y la comida rica tambien.

Agradécele a Sofia B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, la atención muy buena. Pasamos un rato muy agradable. Les recomiendo el lomo a la pimienta y el helado con cono de canela

Agradécele a amigoscusco123
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Fui a cenar con mi esposo y todo estuvo excelente, desde el ingreso hasta la despedida. Alberto nos atendió muy bien, respondió gentilmente todas nuestras consultas y siempre tenia una sonrisa sincera, like!
La comida estuvo deliciosa, la porción precisa, temperatura ideal. Probamos un postre y estuvo delicioso
Recomendamos Incanto 100%

Agradécele a CARLA S