“Me encanto ”
Opinión sobre: Cicciolina

Cicciolina
Clasificado como N.º 83 de 1,037 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regreso después de muchos años y sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Cisco.
El ambiente es fantástico y la comida igual.
Hay que hacer reserva porque siempre está lleno.

Agradécele a mechevilla
Escribir una opiniónOpiniones (5,471)

9 - 13 de 5,471 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos lo habían recomendado como el mejor pero nada que ver.. muy poca cantidad, la comida no es nada del otro mundo y sale muy caro (para Peru tiene precio desorbitado). Comimos un entrante y 4 platos principales, con 4 bebidas no alcohólicas y nos costó 105€. En Cusco se puede comer por 40€ en restaurantes top y mil veces mejor.
El servicio muy malo... no nos gustó nada.

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

la comida estuvo bastante buena pero demoró cerca de una hora en llegar la comida a la mesa. además la atención del personal es rescatable pues nos dejaron una rosa en la mesa y nos dieron un postre por nuestra noche especial lo cual nos gustó mucho. seguro volveremos.

Agradécele a saulforti
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Chile y nos preocupamos de hacer la reserva con mucha anticipación porque nos habían recomendado mucho este restaurante, dos semanas antes por correo me comuniqué con Nathy La Cruz a quien le reservé y el día que me correspondía ir, que era hoy, mande un correo pidiendo confirmar si todo estaba en orden con la hora... Y ella me contesta que mi reserva no quedó realizada por lo que para hoy no tenían disponibilidad (era nuestro último día en Cusco). A pesar de que le indique que había un correo donde yo le confirmaba la fecha y hora, ella dice que nunca lo recibió por lo que la reserva ya no cuenta, no se solucionó nunca el problema y una pena porque después aquí mismo leí varios malos comentarios respecto al tema de las reservas. Quizá el restaurante sea rico pero para mantener a la gente yendo, deben preocuparse también de que la persona que hace las reservaciones lo haga bien, ya que nos generaron un gran problema en nuestro viaje.

Agradécele a jrvas1990
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia en cuanto a la reserva. Que pena que un restorante muy recomendado en su comida, se caiga en su organización. Reservamos hace varios días y no nos respetaron la reserva. La persona encargada (nathy La Cruz) no fue capaz de dar una solución y muy poco amigable.

Agradécele a rodrigot483