“Excelente Ubicación, muy buen servicio y muy buena comida”
Opinión sobre: Baco

Baco
Clasificado como N.º 51 de 759 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Hace unas semanas atrás fui con mi familia al restaurant Cicciolina y como no reservé tenía que esperar, pero me dieron la opción de ir a su nuevo restaurant Baco a tan solo dos cuadras, accedí y nos llevaron a este nuevo local (de los mismos dueños) el Baco me parece mejor ubicado, en una calle mucho más céntrica y accesible, la decoración igual de agradable y cálida que el anterior. Lamentablemente por la demanda nos tocó una mesa frente al horno (mucho calor al principio pero luego como que uno se adapta), pero la pasamos muy bien, el servicio muy bueno, tienen lindos detalles como la cortesía que consiste en unas aceitunas y pizzitas muy agradables, su carta basicamente es fusion italo peruana, pero todos los platos que pedimos muy ricos, incluso una que era un mix de vegetales a la parrilla, altamente recomendable, me encantó su limonada verde (creo que era con hierbabuena), muy rica, definitivamente uno de los mejores restaurantes de Cuzco!!!.

1  Agradécele a Korichan

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Muy buen servicio. Fuimos con mi grupo de turistas alrededor de 10.00pm (un grupo de 10) y nos pudieron acomodar sin previo aviso, y de la mejor manera!
La comida muy rica, variada, larguísima carta de vinos (un poquito elevado), buen ambiente casual, una linda experiencia!

Agradécele a Ines A
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, de hecho fuimos con un hijo con problemas estomacales y no tuvieron ningún problema en ofrecerle una opción de dieta. Excelente pisco sour y la comida espectacular. Mozos muy amables

Agradécele a Maureen A
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos con mi familia y el servicio y los distintos platos que pedimos, todos muy buenos. El ambiente también.

Agradécele a EricHSantiago_Chile
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy acogedor, el servicio de primera y la comida muy buena. Recomiendo principalmente las pizzas artesanales. Una delicia

Agradécele a guillermo d