Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva con Booking.com con 2 meses de anticipación aprovechando una promoción... el dia antes de mi llegada a Cuzco me informan que no hay disponibilidad por problemas de mantenimiento.

No lo creo, pienso que aprovecharon mejores precios y dieron de baja mi reserva sin respetar al cliente... lo peor es que si hubiera sido Yo el de la cancelación se hubiera realizado el 100% del cobro.

1  Agradécele a Miguemono
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

EL hotel esta muy lindo tiene parte de la iglesia dentro del hotel, está ubicado céntricamente, a menos de 10 min en pie a la plaza de armas, justo a lado del hotel esta el mercado san Pedro donde venden muchos souvenirs, desayunos y comida, la habitación y el desayuno son muy básicos, pero para el precio que pagas es excelente, quede muy satisfecha con mi estancia.

Agradécele a Mariagcbl
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Es un lindo hotel ubicado a pocas cuadras de la plaza central, diagonal al supermercado Orion y en frente del mercado San Pedro, donde puedes encontrar muchas artesanías. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero cómodas y limpias. El desayuno es buffet muy bueno, la atención del personal es excelente, son muy atentos, nos ayudaron con varias llamadas cuando tuvimos problemas con nuestro tour, también nos ayudaron con la guardada de nuestro equipaje cuando ibamos a Machu Picchu. Recomendado este hotel.

Agradécele a Jeny N
San Pedro H, Propietario en Hotel Monasterio San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimada huésped Luz J.
Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo y compartir su experiencia en el Hotel Monasterio San Pedro de Cusco, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado; Que disfruto de nuestro variado desayuno buffet y nuestra privilegiada ubicación hace que su estadía por Cusco sea muy provechosa. Nuestros miembros del Hotel se animaron mucho al conocer su comentario , este tipo de reconocimiento es el más importante para nuestra pasión por el servicio.
Espero poder darte la bienvenida en un futuro no muy lejano a esta tu casa en Cusco.

Saludos cordiales,
Hotel Monasterio San Pedro.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de mucho buscar alojamiento en Cusco elegimos este hotel y quedamos más que conformes.
Grande, muy limpio y cuidado. Estuvimos en una habitación superior y estuvo perfecta: amplia, limpia, con cama extra grande, perfecta presión de agua en la ducha.
El desayuno se sirve en un lindo lugar y es bastante variado. Fue de lo mejor que tuvimos en nuestro viaje por Perú.
Nos fue muy útil el servicio de guarda equipaje que nos ofrecieron sin costo ya que no podíamos ir a Machu Picchu con nuestras valijas.
En frente está el mercado De San Pedro donde se pueden hacer compras más económicas que en otros lugares, también se puede comer y pasear. La plaza de armas está a unas pocas cuartas así que se puede hacer todo caminando.
El personal fue muy amable en todo momento.
Recomiendo

2  Agradécele a mariamag2013

Estimada Huesped Mariama;
Reciba un cordial saludo del Hotel Monasterio San Pedro. Agradecemos su preferencia y el tiempo para dejarnos su valioso comentario que nos motiva a seguir brindando el servicio que merece cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos volverlo a recibir en un futuro.
Saludos cordiales,
Hotel Monasterio San Pedro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado frente al mercado San Pedro a pesar de eso se puede percibir un silencio y tranquilidad total. Lo malo es que los cuartos son pequeños y sobre todo el tamaño de la cama del cuarto matrimonial. Por otro lado, no cuenta con tachos para botar residuos inorgánicos. El desayuno buffet lo ofrecen a partir de las 6 am el cual es un horario tarde para los tours que se ofrecen en Cusco. Además, los jugos de frutas que se ofrecen tienen demasiada agua lo que no es apetecible. Deberían mejorar estos puntos ya que el precio que cobran es alto comparado a los demás hoteles.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jairherrera88