Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Grecia Alejandr... R

La amabilidad de Wilson en todo momento y los tips que nos brindo para una mejor estadía

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 nov. 2023
Wilson hizo nuestra experiencia única y muy amable todo el tiempo, excelente servicio el que brinda Wilson en el restaurante.
Lo que no me gustó la habitación donde nos quedamos tenia rota la puerta y el "lunch" que nos dan todo desabrido y seco.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tener paciencia si piden comida a la carta ya que el hotel cuenta solo con 1 persona para cocina...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
    S/ 363
  • Official Hotel
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Visite desde Puerto Rico y el chico del restaurante Wilson es excelente. Buen servicio, atento y muy profesional. Gracias Wilson por tus servicios, espero volvamos a verte cuándo volvamos a visitar Cuzco. Benjamín Ruiz

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Benjamin R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el personal de recepción, Housekiping y Wilson. Volvería a visitarlos.
Las habitaciones bien limpias, las camas y almohadas bien cómodas. Aparte del servicio de wifi que trabajo excelente. Me sentía como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Jose H
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel fue increíble, pero fue gracias a El señor del restaurante Wilson fue el mejor de todo durante mi estadía! Es la persona que todo hotel querría que ya que es un multitareas. Es un abuso que lo tengan solo haciendo tanto trabajo. La administradora es horrible, no tiene empatía, ni profesionalismo. Además el señor Jimmy es muy hostil. Uno le habla y el ignora todo lo que se le reclama. Si no fuera por el señor Wilson nos íbamos del hotel. Todos los malos ratos que pasé con los demás empleados este señor Wilson hizo que nos calmáramos. Deben de tratar a los huéspedes con respeto y empatía.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lixrobles
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Me encantó el hotel, preciosas instrucciones y camas super comidas, al igual que las almohadas; solo hay una sola cosa que me agrado más que todo, la super atención prestada por Wilson Smith, excelente servicio y atención en el comedor, volvería sin pensarlo con ustedes.

Agradécele a mara m
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene todo tipo de facilidades y comodidades. El personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas. Se encuentra al lado del Mercado de San Pedro y si tienes que ir arte de la hora prevista, te facilitan un picnic para el desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a EmilitoSan85