Abierto hoy: 07:30 - 14:30, 17:00 - 20:00

desde USD 17.00
desde USD 39.00
desde USD 352.00
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

La agencia cumplió el tour con seriedad y compromiso, el guía sabía muchísimo y contestaba todas nuestras preguntas, y el chofer Rubén era excelente (cosa que se valora mucho en estos caminos!!).

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada fueron súper responsables y atentos a nuestras necesidades siempre previsores del día posterior para organizar busqueda y traslado ,entradas, guías de excursiones
Muy recomendables son muy atentos y cálidos y siempre estuvieron disposición de nuestras necesidades cumplieron ampliamente nuestras expectativas muchas gracias los recomiendo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a claudiagabrielac2019
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper cálidos con buenos guias y muy buen servicio !
Súper recomendable para familia, amigos y grupos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Jczeplo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lida y su gente (en particular Maul y Dina) trabajaron de manera espectacular. Siempre muy puntuales, cumplieron con todo lo prometido y superaron ampliamente nuestras expectativas.
Si están buscando una agencia seria, responsable y confiable, sin dudas Eco Tour es lo que esperan.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a sofibelenr
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Todo la organización de Eco Tour y Lida fueron a la perfección. El tour por la ciudad de Cusco estupendo y después toda la logísitica para el viaje a Machupichu (tren, boletos, hotel) fue perfecta. Sin duda repetiría.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a marilomen