Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar a la aventura y resulto ser un increíble lugar, la hospitalidad es única y las personas que trabajan ahi son increíblemente amables y te hacen sentir en casa, el patio centrar es muy agradable al igual que la comodidad de las habitaciones, la ubicación es muy buena ya que esta a una calle del mercado principal y de la estación de tren, el super mercado esta a la esquina y llegar caminando a la plaza central es fácil y muy rápido como a 5 min, sin duda regresare a este lugar y el desayuno muy muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fefigama
Jorge L, Gerente en Union Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimada fefigama,

Gracias por haber elegido Union Hotel Cusco durante su reciente estadía en nuestra ciudad imperial, ha sido un honor tenerla como nuestro huésped.

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que hemos logrado superar sus expectativas, todo nuestro equipo está enfocado en brindar un servicio personalizado y cálido a nuestros huéspedes, como Ud. menciona estamos ubicados a diferentes atractivos turísticos como el mercado de San Pedro, la Plaza San Francisco, el Arco de Santa Clara, Plaza de Armas entre otros.

Gracias una vez más por sus comentarios, estos nos incentivan a seguir mejorando cada día; esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Union Hotel Cusco

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Excelente servicio! Tienen servicio para excursiones, me asistieron con el cargador de mi cámara. Gracias al mismo pude tirar fotos en el área. Ir a Cusco no estaba en mis planes, fui a Esplendor y fue una experiencia magnífica.

Gracias,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yahaira M

Estimada Yahaira M,

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que hemos logrado superar sus expectativas, como menciona todo nuestro equipo está orientado en asistir con cualquier requerimiento que nuestros huéspedes puedan tener.

Union Hotel Cusco

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Muy lindo hotel, muy bien ubicado, excelente atención y personal dispuesto a asesorar y solucionar cualquier inconveniente o solicitud.
El único defecto que encontré es que las habitaciones son ruidosas y el menú del restaurante es escaso y caro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almengalain
WyndhamHR, Gerente en Union Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado almengalain,

Gracias por haber elegido Esplendor Cusco by Wyndham durante su reciente estadía en nuestra ciudad imperial, ha sido un honor tenerlo como nuestro huésped.

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que se llevo una buena impresión del servicio, tomaremos en cuenta su observación en cuanto a las habitaciones para ver que podemos hacer al respecto, en cuanto a la carta del restaurante permítame informarle que estamos en proceso de cambio, los precios son módicos y están dentro del margen del resto de restaurantes.

Esplendor Cusco By Wyndham

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, limpio, bien ubicado pero ni el desayuno, ni las habitaciones, ni el aspecto general es de un 4 estrellas. Nada destacable ni diferenciador que le haga destacar sobre otros hoteles de 3 estrellas en Cuzco en los que me he alojado con mejor calidad/ precio.

Agradécele a Mmotto

Estimado Mmotto,

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas en cuanto al desayuno y aspecto general que menciona, le agradeceríamos si pudiera darnos mayores detalles para poder enfocarnos en ellos y mejorar.

Esplendor Cusco By Wyndham

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Buen hotel, limpio y buen desayuno. La primera pieza que nos toco daba a la calle y era muy ruidosa, te despertabas en la madrugada con los buses pasando a un metro de la ventana, la segunda vez la pieza era exquisita y muy cómoda. La atención del personal buena, muy amables y atentos. La comida en general rica pero los platos pequeños para el promedio de Cusco, la ubicación super buena, ni lejos del centro para caminar, ni muy cerca del mismo para evitar el ruido de la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a zoenaya