Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

El personal excelente, muy cálido. Graciela y Sadai siempre amables y dispuestas a ayudar . La habitación hermosa y cómoda. El desayuno riquísimo. La ubicación muy próxima al mercado central que tiene de todo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a suselynb
Jorge L, Gerente en Union Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimada suselynb,

Gracias por haber elegido Union Hotel Cusco durante su reciente estadía en nuestra ciudad imperial, ha sido un honor tenerla como nuestro huésped.

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que hemos logrado superar sus expectativas en especial Graciela y Saday, como Ud. menciona nuestra ubicación céntrica permite que nuestros huéspedes puedan visitar el mercado de San Pedro, Arco de Santa Clara, Plaza de Armas entre otros principales atractivos turísticos.

Gracias una vez más por sus comentarios, estos nos incentivan a seguir mejorando cada día; esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Hotel bien situado, a 5 calles de la plaza de Armas y al lado del mercado de San Pedro. Un hotel lleno de Paz y tranquilidad, la habitación con 3 camas grande, el baño normal, si hay que poner un pero sería éste, únicamente, porque el resto está todo estupendo. El desayuno rico, aunque hubo un día con muchísima gente desayunando a la vez y el pobre empleado no le daba tiempo a sustituir lo que se consumía, al día siguiente había 2 empleados haciéndolo. El hotel es pequeño pero muy bonito y muy cuco, muy limpio. Tenían toda clase de infusiones gratis a la entrada y agua. El personal muy atento, muy majos y dispuestos a ayudarte en todo. Así que quitando que el baño era pequeñito, el resto todo estupendo. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitación en la planta baja, al fondo, super tranquila, ventana daba donde el solarium del jacuzzi, muy buena habitación triple
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ErmelindaM19
Jorge L, Gerente en Union Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada ErmelindaM19,

Gracias por haber elegido Union Hotel Cusco durante su reciente estadía en nuestra ciudad imperial, ha sido un honor tenerla como nuestra huésped.

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que logró disfrutar de una grata estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019

Excelente ubicación, limpio, ordenado, cómodo, instalaciones de primera, atención del personal excelente, Roger, Graciela, Arnold, Moisés gracias. Disfrutamos mucho nuestro hospedaje. Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Jorge L, Gerente en Union Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Carlos C,

Gracias por haber elegido Union Hotel Cusco durante su reciente estadía en nuestra ciudad imperial, ha sido un honor tenerlo como nuestro huésped.

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que hemos logrado superar sus expectativas en especial Roger, Graciela, Arnold y Moises con quienes compartiremos su comentarios.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar a la aventura y resulto ser un increíble lugar, la hospitalidad es única y las personas que trabajan ahi son increíblemente amables y te hacen sentir en casa, el patio centrar es muy agradable al igual que la comodidad de las habitaciones, la ubicación es muy buena ya que esta a una calle del mercado principal y de la estación de tren, el super mercado esta a la esquina y llegar caminando a la plaza central es fácil y muy rápido como a 5 min, sin duda regresare a este lugar y el desayuno muy muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fefigama

Estimada fefigama,

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que hemos logrado superar sus expectativas, todo nuestro equipo está enfocado en brindar un servicio personalizado y cálido a nuestros huéspedes, como Ud. menciona estamos ubicados a diferentes atractivos turísticos como el mercado de San Pedro, la Plaza San Francisco, el Arco de Santa Clara, Plaza de Armas entre otros.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Excelente servicio! Tienen servicio para excursiones, me asistieron con el cargador de mi cámara. Gracias al mismo pude tirar fotos en el área. Ir a Cusco no estaba en mis planes, fui a Esplendor y fue una experiencia magnífica.

Gracias,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yahaira M

Estimada Yahaira M,

Quiero agradecer también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todo nuestro equipo esta complacido de saber que hemos logrado superar sus expectativas, como menciona todo nuestro equipo está orientado en asistir con cualquier requerimiento que nuestros huéspedes puedan tener.