“Ricoooo”

Inka Grill
Clasificado como N.º 78 de 892 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche fue normal, prefiero el clásico...El codillo de cerro al horno es delicioso!!!! Y el Fondant Cacau exquisito!!!

Agradécele a caroline c
Escribe una opiniónOpiniones (3,440)

127 - 131 de 3,441 opiniones

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buen sazón y las bebidas de frutas son naturales y frescas, el servicio es bueno a pesar de que es un lugar pequeño y el personal es atento, sus precios son buenos, el único detalle es que sólo aceptan pago en efectivo, por lo demás, excelente, Gracias!!!

Agradécele a Miguel Angel O
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017

Rico y muy bien ubicado Restaurant con platos típicos y exquisitos además de muy buen Pisco Sour. Buena atención, limpio con cómodas sillas y mesas. Fuimos 14 personas incluidos niños, jóvenes y adultos y no tuvimos ningún problema en la atención y servicio para todos nosotros. En nuestro caso dado el alto numero de personas fuimos con reserva. Muy recomendable

Agradécele a Jorge0566
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en sept con unas amigas a cenar al inka grill y nos gustó mucho . Yo comí alpaca con quinua y estuvo bastante bien, los precios altos pero valió la pena ir y comer ahí . Está súper bien ubicado . Frente a la plaza de armas del Cusco .
Es una buena opción .

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017

Está buena la ubicación y la carta. Todo de gran calidad, pero no espectacular. Fui un viernes a las 10pm y el ambiente estaba muy tranquilo. Me gustó.

Agradécele a Marco L