“Correcto”

Inka Grill
Clasificado como N.º 44 de 758 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Pizza, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que nos gusto tienen una carta bien pensada no muy extensa y unos vinos con precios moderados.

Agradécele a Manel M
Opiniones (3,007)

9 - 13 de 3,007 opiniones

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo!! Exquisita la comida y buen servicio
Ambiente muy agradable
Está en una ubicación privilegiada frente a la plaza de armas !!!

Agradécele a Carito2866
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue bueno la comida estuvo rica más no excelente , comimos ceviche y lomo las bebidas buenas y la atención normal nos toco un grupo en vivo y estaba muy acogedor con la música así que pasamos un rato muy agradable !

Agradécele a sofia camila p
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

La atención muy buena y la comida deliciosa, recomiendo los gnochis con milanesa. y el te de frutos rojos. super recomendable para una cena en pareja.

Agradécele a aaranda0987
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Más que increíble!!! Sobrepasó nuestras expectativas! Los tragos muy buenos, el carpacio de trucha delicioso! Súper recomendable el risotto de quinua si buscas algo ligero. Y de postre el cheesecake está buenísimo! Repetiría el restaurante de todas formas!!!

Agradécele a Claudia F