“Correcto”

Inka Grill
Clasificado como N.º 77 de 843 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que nos gusto tienen una carta bien pensada no muy extensa y unos vinos con precios moderados.

Agradécele a Manel M
Escribe una opiniónOpiniones (3,274)

78 - 82 de 3,274 opiniones

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo!! Exquisita la comida y buen servicio
Ambiente muy agradable
Está en una ubicación privilegiada frente a la plaza de armas !!!

Agradécele a Carito2866
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue bueno la comida estuvo rica más no excelente , comimos ceviche y lomo las bebidas buenas y la atención normal nos toco un grupo en vivo y estaba muy acogedor con la música así que pasamos un rato muy agradable !

Agradécele a sofia camila p
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

La atención muy buena y la comida deliciosa, recomiendo los gnochis con milanesa. y el te de frutos rojos. super recomendable para una cena en pareja.

Agradécele a aaranda0987
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que increíble!!! Sobrepasó nuestras expectativas! Los tragos muy buenos, el carpacio de trucha delicioso! Súper recomendable el risotto de quinua si buscas algo ligero. Y de postre el cheesecake está buenísimo! Repetiría el restaurante de todas formas!!!

Agradécele a Claudia F