“excelente comida”

Inka Grill
Clasificado como N.º 79 de 891 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

un restaurante fino sin ser elegante un buen ambiente musica y decoracion adecuada precios buenos por su calidad y sabores ingredientes frescos y atencion esmerada bilingue....buenas opciones para todos

Agradécele a ezio l
GusCUZ, Propietario en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verlo pronto en Inka Grill.
Saludos,
Gustavo Roda

Escribe una opiniónOpiniones (3,434)

117 - 121 de 3,435 opiniones

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

El almuerzo estuvo muy bien, con unos ricos panes típicos de cortesía.
Demoraron un poco en servir pero valió la pena porque la comida era rica y abundante.
Me hubiera gustado una mejor decoración.
Leí un comentario diciendo que no aceptan tarjetas de crédito pero nosotras pagamos normalmente con tarjeta.
Me hicieron descuento por ser suscriptora de El Comercio.

Agradécele a Lidia F
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La atención es amable donde se hablan distintos idiomas. La comida es muy rica. Nos tocó música andina en vivo. La ubicación es excelente, frente a la Plaza de Armas.

Agradécele a Pamela K
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Ubicado frente a la plaza de Armas, Inka Grill ofrece una variedad muy interesante de platos locales de excelente preparación y sabor exquisito. El lugar es muy agradable y apartado del costumbrismo barato de muchos otros sitios de Cuzco. La atención es medida y cordial. Los precios, razonables.

Agradécele a Patricio O
GusCUZ, Propietario en Inka Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su gentil comentario.
Esperamos poder atenderlo nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales,
Gustavo Roda

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención es genial, buen ambiente y el precio es accesible sin duda volvería a ir con mi esposa.

Agradécele a Christian S