“Un VIPS con pretensiones”
Opinión sobre: Inka Grill

Inka Grill
Clasificado como N.º 78 de 909 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018

Situado en la Plaza de Armas, pertenece a un grupo de restauración de la ciudad, nuestra cena fue muy irregular, pedimos un ceviche para compartir y nos trajeron el de trucha pese a que dijimos que queríamos el de otro pescado, de los otros 4 platos solo era bueno el de carne, porque ni la ensalada , ni la pasta estaban bien, yo comí una sopa que estaba normal, no merece la pena cenar allí es el peor sitio en que comí en Cuzco. Este grupo de restauración también tiene en la Plaza de Armas otro restaurante mucho mejor el Limo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Teresa F
Escribe una opiniónOpiniones (3,461)

29 - 33 de 3,461 opiniones

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida regional con opciones vegetarianas ensaladas probé ceviche clásico, y pepper a la pimienta lo mejor más una ponderaciones.

Agradécele a Sorayda S
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018

El lugar no es muy amplio, pero acogedor y con una buena temática en la decoración. El servicio es excelente por parte de todo el equipo; y cuenta con música instrumental en vivo. La comida muy buena. En esta oportunidad pedí un pollo rostizado por recomendación del mismo restaurante y no me puedo quejar, muy sabroso. El pan que dan de cortesía, queda delicioso con la salsa chimichurri que sirven.
El precio no es alto y la calidad muy buena. Recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a AlejoMorales
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante que visitamos los chicos muy amables, atentos y serviciales la comida sabrosa y de calidad ambiente acogedora y una barra espectacular.
Lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a martinpaz1
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso , tienen variedad de platos muy sabrosos y la atención excelente . La ubicación es el la plaza de armas por lo tanto es central y buena. Abren de día y noche .

1  Agradécele a Antobraun