“Deliciosa experiencia ”

Inka Grill
Clasificado como N.º 82 de 881 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos. Atención inmejorable. Recomendado Lomo de Alpaca Teodoro Ponte y el postre de la casa. La música es en vivo y el servicio fue rápido. Totalmente recomendado

Agradécele a lufesalo
Escribe una opiniónOpiniones (3,405)

13 - 17 de 3,408 opiniones

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia comenzó con un ceviche carretillero delicioso, luego pedí un lomo a la pimienta que esta exquisito
Sin duda regresaría, aunque hubiera esperado más sonrisas.
Me encanta el restaurante

Agradécele a viradela
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica como en todos los restaurantes de los soportales de la plaza de armas. Buenas hamburguesas, tenían música en directo y el local está decorado muy agradable .
Todo correcto salvo que al final nos trajeron la cuenta y el camarero nos dijo que no estaban incluidos ni los impuestos ni la propina , cuando le preguntamos cuánto eran los impuestos y que era rarísimo pues era en el único sitio de todo Peru que nos había pasado , reculo y dijo que le habíamos entendido mal (todos?) y que los impuesto si pero la propina no y lo normal es dar el 10%, algo inaudito pues precisamente en Peru no es obligatoria . Nos dejo tan mala impresión que no dejamos de propina ni un sol .
Nos volveremos pero de justicia es decir que la comida estaba rica

Agradécele a Eva N
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018

Situado en la Plaza de Armas, pertenece a un grupo de restauración de la ciudad, nuestra cena fue muy irregular, pedimos un ceviche para compartir y nos trajeron el de trucha pese a que dijimos que queríamos el de otro pescado, de los otros 4 platos solo era bueno el de carne, porque ni la ensalada , ni la pasta estaban bien, yo comí una sopa que estaba normal, no merece la pena cenar allí es el peor sitio en que comí en Cuzco. Este grupo de restauración también tiene en la Plaza de Armas otro restaurante mucho mejor el Limo.

Agradécele a Teresa F
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida regional con opciones vegetarianas ensaladas probé ceviche clásico, y pepper a la pimienta lo mejor más una ponderaciones.

Agradécele a Sorayda S