“Delicioso”

Inka Grill
Clasificado como N.º 78 de 909 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Innovación en la cocina peruana, realmente sorprendida, todo excelente.
La humita reventada y la alpaca Teodoro grill 100% recomendado.
El pisco Souer maravilloso

Agradécele a LeYLiS_Cl
Escribe una opiniónOpiniones (3,461)

24 - 28 de 3,461 opiniones

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018

Mi experiencia comenzo con un deliciso PISCO PERUANO, y luego de un Lomo de Alpaca que me recomendo el moso. La atencion fue de lo mejor. Estoy muy seguro de volver a este restaurante en un futuro.

Agradécele a jhonatancantor
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos. Atención inmejorable. Recomendado Lomo de Alpaca Teodoro Ponte y el postre de la casa. La música es en vivo y el servicio fue rápido. Totalmente recomendado

Agradécele a lufesalo
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia comenzó con un ceviche carretillero delicioso, luego pedí un lomo a la pimienta que esta exquisito
Sin duda regresaría, aunque hubiera esperado más sonrisas.
Me encanta el restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a viradela
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica como en todos los restaurantes de los soportales de la plaza de armas. Buenas hamburguesas, tenían música en directo y el local está decorado muy agradable .
Todo correcto salvo que al final nos trajeron la cuenta y el camarero nos dijo que no estaban incluidos ni los impuestos ni la propina , cuando le preguntamos cuánto eran los impuestos y que era rarísimo pues era en el único sitio de todo Peru que nos había pasado , reculo y dijo que le habíamos entendido mal (todos?) y que los impuesto si pero la propina no y lo normal es dar el 10%, algo inaudito pues precisamente en Peru no es obligatoria . Nos dejo tan mala impresión que no dejamos de propina ni un sol .
Nos volveremos pero de justicia es decir que la comida estaba rica

Agradécele a Eva N