“Lindo ambiente”

Inka Grill
Clasificado como N.º 83 de 881 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente con música en vivo, super rica comida, les recomiendo el lomo salteado!! Espectacular

Agradécele a Cecilia C
Escribe una opiniónOpiniones (3,404)

8 - 12 de 3,404 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendación de una guía de turismo y no nos arrepentimos para nada. Servicio rápido y personal atento, una carta completa, que incluye un almuerzo y sandwiches. Lo mejor para el final, una selección de postres deliciosos. Recomendable totalmente. Frente a la plaza principal. Un lugar para visitar nuevamente

Agradécele a Ing-Paulo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de su servicio y sus productos sobrepasan su precio. Cálido lugar con una excelente ubicación

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Innovación en la cocina peruana, realmente sorprendida, todo excelente.
La humita reventada y la alpaca Teodoro grill 100% recomendado.
El pisco Souer maravilloso

Agradécele a LeYLiS_Cl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi experiencia comenzo con un deliciso PISCO PERUANO, y luego de un Lomo de Alpaca que me recomendo el moso. La atencion fue de lo mejor. Estoy muy seguro de volver a este restaurante en un futuro.

Agradécele a jhonatancantor