“Excelente”

Inka Grill
Clasificado como N.º 78 de 892 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Pizzería, Peruana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida i la atención es definitivamente muy agradable. Realmente es una muy buena opción en Cusco.

Agradécele a localesbis
Escribe una opiniónOpiniones (3,441)

9 - 13 de 3,442 opiniones

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la recomendación de TA nos fuimos a este restaurante en plena Plaza de Armas, lo primero que nos llamó la atención fue que prácticamente estaba casi lleno, obviamente turistas, asunto que no llegaba a entender inicialmente, pero al ver los precios de la carta lo entendí, son caros y no está al alcance de los locales.
La carta en ingles es una mezcla de comida local, fusión pero con un sabor diferente a nuestros sabores, creo que es comida internacional que han tratado de peruanizarla.
Las porciones son medianas, como dirían los conocedores, gourmet; la atención es regular, la gran cantidad de comensales hacen que los mozos pierdan el paso a la hora de servir. Una recomendación pidan todo al inicio , pedir adicionales puede convertirse en una misión imposible

1  Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito ubicado en la plaza de armas. Comida local muy rica con una presentación excelente. Muy buena atención y un servicio rápido. Recomendado.

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

El restaurante esta bien ubicado, puede ser el mejor ubicado en la ciudad. El interior es cómodo con una vista exquisita de la Plaza Mayor. La atención de Oscar, José Luis y Maxwell fue excelente, me encontraba con gripe y me prepararon un te con miel y limón, bonito detalle de su parte. No recuerdo si fue Oscar o José Luis quien con mucho detalle nos explico el concepto del restaurante y la preparación de los platos que ordenamos. En cuanto a nuestra orden les recomiendo que prueben de entrada el Ceviche palteado que es una delicia. Para quien es vegetariano una gran opción es el fetuchini de primavera...sensacional. De postre ordene un merengueado que estaba riquísimo, pero me gusto mas la barra de chocolate que va bien con un café americano.
Volvería sin lugar a duda para seguir explorando su carta.
Gracias a Oscar, Jose Luis y Maxwell.

Agradécele a Bryan G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inka grill es una buena opción para probar comida peruana con un toque mas gourmet.

El ambiente no fue mi preferido, tal vez porque es muy turístico, sin embargo el servicio es muy bueno.

La ejecución de los platillos es buenísima, pedimos la causa andina (de morir!), la alpaca (super jugosa y sabrosa y viene con una quinoa muy delicada) y aji de gallina (muy delicado...este platillo si se puede encontrar muy bueno en lugares mas sencillos). Por ultimo el postre, la barra de chocolate, sin palabras.

Por el tipo de restaurante, es un poco costoso (alrededor de 20-30$ por persona), sin embargo es una muy buena opcion para darse un gusto y probar de las mejores versiones de comida cusqueña.

Agradécele a Ximena R