“Cafetería pequeña y acogedora”
Opinión sobre: Cuscoffee

Cuscoffee
Clasificado como N.º 21 de 49 Café y té en Cuzco
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Pequeño y acogedor para tomar un café y comer un dulce al paso. La carta no es muy amplia o variada pero lo que ofrecen es muy recomendable para una tarde fría.

Agradécele a Karen Daniela M

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos una muy ricA merienda, bien atendidos, bue a carta, rico cafe, bien ubicado, cerca de la plaza de armas

Agradécele a bocha364
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, precios accesibles, y sobre todo el trato al cliente es muy bueno y atento.

Se encuentra muy cerca de la plaza de armas y es muy fácil dar con el lugar.

Nosotros solicitamos granos de café y a pesar de no tener disponibles en el establecimiento llamaron para traer más y en menos de 10 min ya teníamos el café en nuestras manos, por cierto el café es delicioso.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Excelente lugar para compartir, excelente atención, productos y preparaciones frescas en el momento, 100% recomendable para realizar una pausa en Cusco. Una experiencia que los invito a compartir.

Atte: Los amigos chilenos <3

Agradécele a Katherine R
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Es un agradable lugar donde hacer una pausa, disfrutar de un café un Cake de naranja y continuar con el paseo por Cuzco. Me encantó la atención. Algo muy particular me pasó, olvidé mi celular de trabajo en el local y amablemente lo cuidaron y entregaron, horas luego. Gracias!!!

Agradécele a Su_Hurt