Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,597)
Filtrar opiniones
1,597 resultados
Calificación de viajeros
586
764
191
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
586
764
191
33
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 1,597 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida. Mi estadía estuvo muy bien. La cama muy rica también. Todo bien. Me encanto el postre de frutitas con mango. Los botones me ayudaron con mis cosas. El desayuno de cortesia estaba regular. Porque me hubiese gustado que tengan mas opciones para personas veganas. Pero despues todo bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Estimada Marcela,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, tomaremos en cuenta lo que nos dice sobre comida para veganos.

Que tenga una excelente semana.

Saludos cordiales

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de todo el personalel restaurante de hotel muy bueno tenias mucho para elegir. Lo mejor era desayunar viendo los peces de colores muchos turistas en frente tenes una feria de artesanos el centro a unas 7 cuadras la pase muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1973pablop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, nos alegra mucho que le haya gustado el hotel, lo esperamos en su siguiente visita.

Saludos cordiales.

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Está bien ubicado, muy cerca de mercados, restaurantes, Plaza principal, y la Av. más conocida en la ciudad de Cusco. Es un hotel muy tranquilo y moderno. El buffet es muy variado, tienes para elegir de todo.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Karla S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado pero es un poco viejo o al menos así parece, las camas son cómodas pero los baños son un poco sucios. El personal es sumamente amable y su comida solo buena en la cena. El desayuno es lamentable! Ojalá lo mejoraran!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jaimevega72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Un hotel muy agradable cerca del centro de Cusco (aunque no tanto como quisiéramos) y frente al mercado de artesanías. Es un lugar tranquilo para descansar luego de los paseos por Cusco, aunque sin lujos. Quizás le haga falta mayor variedad al menú del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vista hacia la avenida, hacia la calle de atrás no hay nada que ver.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a GustavoHerrera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones