Opiniones (1,597)
1,597 resultados
52 - 57 de 1,597 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida. Mi estadía estuvo muy bien. La cama muy rica también. Todo bien. Me encanto el postre de frutitas con mango. Los botones me ayudaron con mis cosas. El desayuno de cortesia estaba regular. Porque me hubiese gustado que tengan mas opciones para personas veganas. Pero despues todo bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela P
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Estimada Marcela,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, tomaremos en cuenta lo que nos dice sobre comida para veganos.

Que tenga una excelente semana.

Saludos cordiales

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de todo el personalel restaurante de hotel muy bueno tenias mucho para elegir. Lo mejor era desayunar viendo los peces de colores muchos turistas en frente tenes una feria de artesanos el centro a unas 7 cuadras la pase muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1973pablop
EcoInn, Jefe de Marketing en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, nos alegra mucho que le haya gustado el hotel, lo esperamos en su siguiente visita.

Saludos cordiales.

Jair Vasquez
Jefe de Marketing

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Está bien ubicado, muy cerca de mercados, restaurantes, Plaza principal, y la Av. más conocida en la ciudad de Cusco. Es un hotel muy tranquilo y moderno. El buffet es muy variado, tienes para elegir de todo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karla S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado pero es un poco viejo o al menos así parece, las camas son cómodas pero los baños son un poco sucios. El personal es sumamente amable y su comida solo buena en la cena. El desayuno es lamentable! Ojalá lo mejoraran!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jaimevega72
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Un hotel muy agradable cerca del centro de Cusco (aunque no tanto como quisiéramos) y frente al mercado de artesanías. Es un lugar tranquilo para descansar luego de los paseos por Cusco, aunque sin lujos. Quizás le haga falta mayor variedad al menú del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vista hacia la avenida, hacia la calle de atrás no hay nada que ver.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GustavoHerrera