Opiniones (1,622)
1,623 resultados
1 - 6 de 1,623 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es muy acogedor y muy bonito. Las habitaciones muy amplias, camas gigantes, todo muy cómodo. El servicio del personal muy agradable y servicial. Me gusta mucho el hotel, como por su ubicación, estilo, limpieza..

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roland6908
GuestRelations_Erika, Director de Relaciones con Clientes en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Señor,

En nombre de todo el equipo de Xima Cusco Hotel, le agradecemos la calificación sobresaliente que nos ha otorgado. Apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia memorable con nosotros. ¡Significa un mundo para nosotros que tuvo una estancia maravillosa! Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado.

Saludos Cordiales,

Guest Relations- Xima Hotels
Erika Carpio

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Buena ubicación. En frente del mercado de artesanía de Cuzco. A 15 min caminando del centro y plaza de armas. Lugar tranquilo. Perfecto para relajarse. Disponen de oxígeno para paliar, en caso necesario, el mal de altura.

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones son tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisnena
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumplen con la oferta propuesta en la red. El personal es muy amable, las instalaciones son confortables y estan prestos a atender las solicitudes de manera oportuna. Esta ubicado frente a un mercado artesanal con muy buenos precios y se encuentra cerca a la plaza principal sin estar en una zona congestinada. Mi estancia en Cusco fue bella y gran parte se lo debo al hotel. Gracias.

Agradécele a 298dianao
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El último día de nuestro viaje, mi compañera se enfermó. Una chica de recepción, Ericka, estuvo súper pendiente de nosotros y nos ayudó mucho con el tema de ayuda médica. Incluso ya habíamos hecho el check out, y se encargó de buscarnos un lugar para que mi amiga estuviera cómoda.
Un excelente servicio

Agradécele a esteban m
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Muy excelente el hotel , considero que la promotora de turismo en colombia debe seguir utilizando este gran servicio de hotel Xima.Sus buenas habitaciones , y el personal que alli labora , Muy buena la atencion y carisma de Erika.
Gracias Mary Luz Riascos Palacios

Fecha de la estadía: noviembre de 2018