Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 83
Opiniones (1,810)
1,810 resultados
8 - 13 de 1,810 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal con alta calidad de servicio, distingo al joven Frank, buen colaborador, el hotel brinda seguridad y su habitación es cómoda, limpia y para mi resultó útil, también te apoyan en cualquier requerimiento que se necesite, bastante recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elizh749
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Buena atención del personal encargado, tanto en el restaurant, bar y muy confortables sus habitaciones. La ubicación es cercana a todo el centro histórico de Cusco. En taxi estas en cinco minutos en la plaza principal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 581fredim
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente servicio, pedimos room Service y todo lo traían rápido y en orden. Llevamos comida de KFC y nos dieron chance de comer en sus mesas. El mesero Abelardo súper súper atento. Estuvo al tanto desde que llegamos a pesar de que no consumimos comida del hotel. 5 estrellas sin duda alguna.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guillermo H
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Estuve la semana pasada, muy buen servicio, habitaciones limpias, ambiente muy agradable y excelente ubicación. La atención de Edi en el Restaurante formidable, al igual que los encargados del bar, muy amables!

Consejo sobre habitaciones: Confirmen que la señal de internet, llegue a sus habitaciones, algunos compañeros tuvieron dificultades, en lo personal no.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mayraf666
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La altura materializó malestar en mi y el hotel me permitió usar una habitación sin costo extra. Súper amables Frank, nos ayudó en todo momento hasta la llegada del médico, nos proporcionaron oxígeno, finalmente medicada retorne a las actividades. Mil gracias por la atención

Consejo sobre habitaciones: Descansar un día antes de emprender cualquier actividad.
Agradécele a Vacation62967594992