Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 61
Hotels.comUSD 61
TravelocityUSD 61
PricelineUSD 50
Orbitz.comUSD 61
eDreamsUSD 50
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Las habitaciones con amplias ,com cama super king , con tv por internet, donde hay que conectar el chromecast ,para utilizarla. Baño pequeño y limpio.Buen desayuno buffet. Además siempre hay disponible para hacer té.
Hay que subir por escalera a las habitaciones. No hay ascensor.
El deficit que tiene el hotel es la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a shaie5939
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel lo mantienen limpio. Cambian las toallas todos los días.
La habitación tiene un tamaño justo, tirando a pequeña. Tiene algunos puntos que no lo hace bueno del todo o que podrían mejorarlo bastante:

- Hace bastante frío en las habitaciones y en las zonas comunes. Si bien es cierto que pedimos un radiador al segundo día y nos los dieron, pero tienes que pedirlo. Al desayuno teníamos que bajar con el plumas puesto.

- Les dijimos que la ducha no tragaba en varias ocasiones y finalmente nos fuimos de allí sin que el problema se solucionara. Nos teníamos que duchar con el agua por los tobillos.

- No está muy céntrico. Está a unos 10-15 minutos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a RAAAQUUUEL
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

El staff fue re amable con todos los huéspedes, el desayuno mil puntos, las camas súper cómodas...
Brindan información acerca de lugares para comer, eventos de la ciudad, etc

Definitivamente volvería (:

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a fatimacalderon
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Lo esperado, agradable, limpio, cerca del centro histórico a 10 minutos caminando. Buena atención en la recepción. La entrada-acceso un poco extraña pero sin ningún problema. Desayuno limitado pero suficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 262joseb
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue a Illas Inn recomendado pir un grupo de viaje de facebook , me encanto ! Hotel muy agradablemente atendido por Jose y Boris , sus dueños , que hacen que sea muy grato por su constante atencion en lo que necesitas para tus tours y tu comodidad en la estadia . Rico desayuno y comodas habitaciones, super limpias y gratamente decorado . Para mi una caracteristica muy deseable siempre es que no se escucha bulla de ningun tipo en sus habitaciones . Calientito . Muy bien ubicado , cerca de centro artesanal Restaurant , movilizacion , y caminable para llegar desde la plaza central . Lo ideal es que no esta en medio de los "tacos" o congestion vial que se produce todos los dias y asi era comodo ya que los tour me dejaban al lado del hotel haciendo el quite a lis tacos de otros sectores

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo