Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
Agoda.comUSD 135
TripadvisorUSD 135
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Illa Hotel no sólo tiene una hermosa arquitectura y está ubicado en un sector bellísimo del Cusco, su personal es muy gentil y acogedor, y una fuente notable de información turística, lo que facilita cualquier estadía. Son tan amables que incluso proporcionan colaciones para el viaje a Machu Picchu. Las piezas del Illa Hotel son amplias, con baños muy limpios, con buenas camas para un descanso reparador y con ricos desayunos. Cien por ciento recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a N8096LNelenab
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2019

Nos quedamos casi una semana en este hotel, la atención es muy buena. Nos guardaron nuestras maletas en nuestra estadia en Machu Picchu.
El desayuno es variado con frutas y jugos naturales, los huevos lo preparan en el momento. Todo muy rico.
Las habitaciones son muy buenas y muy limpias.
Considero que es una excelente relacion precio calidad.
Lo recomiendo 100%. Ademas tiene una excelente ubicacion en el barrio de san blas y queda muy cerca caminando a la plaza de Cusco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Florencia H
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente experiencia, el barrio muy tranquilo, cercano a la plaza y acceso a restaurantes. Cuidadas instalaciones, blanquería impecable, personal muy amable y atento. El desayuno delicioso y variado, atendido con mucho cariño. Es una excelente opción de alojamiento, recomendado. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rossana_pm
IllaHotel, Director General en Illa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada rossana_pm,

Que alegria recibir un comentario como el suyo. Le agradecemos de todo corazon haberse tomado el tiempo de dejarlo.

Le mandamos nuestros saludos calurosos.

Elodie (Admin.) y todo el equipo del Illa Hotel

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Es un muy lindo hotel, el personal siempre fue muy amable respondiendo y ayudándonos en todas nuestras inquietudes. El hotel está muy bien mantenido y cuidado. El desayuno muy variado. La ubicación del hotel es excelente, en el barrio de San Blas muy seguro. Lo único para mejorar es considerar los precios de las excursiones que ofrecen en el hotel ya que tienen un precio muy superior a lo que se puede conseguir en cualquier agencia oficial de Cusco (siendo que la excursión es la misma). En el caso que no puedas subir las escaleras solicitar una habitación en planta baja ya que no posee ascensor. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mateor222

Estimado mateor222,

Muchísimas gracias por su detallado comentario.
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con proponerle buenos recuerdos en el Illa Hotel.

Acerca de las excursiones tiene Ud toda la razón puede que los servicios brindados por la agencia Hanyna Travels sean un poco mas caros que otros ofrecidos en otras agencias en Cusco pero estos servicios son de excelente calidad y garantizads por el Illa Hotel.
Hay un dicho en Peru "lo barrato cuesta caro" y le aseguramos que este dicho se aplica perfectamente a algunos servicios brindados por aqui.

Le reiteremos nuestras gracias por su lindo comentario y le mandamos nuestros saludos calurosos.

Elodie (Admin.) y todo el equipo del Illa Hotel

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación,hotel muyyy agradable y ante todo la sensación de sentirte como en casa,el trato de cada persona que trabaja allí ha sido impecable!!muchisimas gracias por hacer nuestra estancia tan bonita!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 175raqueld

Estimada 175raqueld

Que alegría leer su mensaje.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarlo y indicarnos que tuvo una linda experiencia en el Illa Hotel.

Un saludo caluroso de parte de todo el equipo.

Elodie (Admin.)