“Buena música los viernes”
Opinión sobre: República del Pisco

República del Pisco
Clasificado como N.º 46 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: S/ 24 - S/ 50
Descripción: Somos un exclusivo RestoBar. Ven y sumérgete en alguna de nuestras zonas lounge. Brindamos un ambiente espectacular, fresco y original.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó la música de hoy viernes y la atención de la señorita Leydi, me llevaré bonitos recuerdos y volveré pronto.Lo recomiendo

Agradécele a evelynruths2022
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Gracias por tu opinión, esperamos que vuelvas pronto a República del Pisco, un ambiente creado para clientes cómo tú.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper buen ambiente para pasar con amigos y disfrutar de buenos cocteles, Leydi nos atendió súper bien! Recomendado 😎

El chilcano de tumbó es el mejor!

Agradécele a Mcecilia23

Nos esmeramos por brindarles la mejor atención y los mejores productos, sobre todo óptima calidad, esperamos tenerlos prontos de nuevo por República del Pisco.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, amabilidad de Paola la bartender los bebidas fueron muy buenas , con la recomendacion de la señorita recomiendo los chilcanos

Agradécele a CesarL1042

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Quedé sorprendida con la gran variedad de bebidas a base de Pisco, sin duda es mi lugar favorito. En las noches hay show en vivo 😃

Agradécele a priscilacI2592GW

Muchas gracias por tu comentario, nos alienta a seguir esforzándonos para estar a la altura y ser merecedores de sus palabras.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los mejoreeees! Buenos cócteles, Leydi es muy buena con la atención, recomendado.
Cusco-Perú
República del Pisco

Agradécele a 666keylam

La atención esmerada es debido a la calidad de clientes que tenemos, ustedes valen mucho para nosotros, por eso nos esforzamos para cumplir vuestras expectativas.