“Lo mejor que comí en Cusco!”
Opinión sobre: Viva Veggie Vegan Raw - CERRADO

Viva Veggie Vegan Raw
Rango de precios: S/ 30 - S/ 59
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Una atención de lo mejor, gente muy cálida, la comida es de lo mejor que comí en mi vida, exquisito, con materia prima super fresca. Los jugos son excelentes.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a nicoleivo

Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y probamos en Causushi (muy buena opción) y fajitas vegetarianas (opción regular). La atención fue muy buena, el lugar es cómodo y vale la pena visitarlo por la comida. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Gaboarroyo
Romy G, Owner en Viva Veggie Vegan Raw, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2016

Gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad viajera Gaboarroyo. Nos alegra mucho que estés contento con nosotros. Te esperamos nuevamente para que pruebes mas opciones y novedades de nuestra carta. Saludos!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No suelo comer comida vegana pero jamas habia probado pan al ajo vegano organico tan rico!! Y pizza con queso vegano tan espectacular!!! Todo delicioso. Pidan el agua frutada! Es diferente cada dia: EXQUISITO.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Paloma R

Paloma R, muchas gracias por compartir tu experiencia en Viva. Nuestro objetivo es hacer que los clientes estén felices y satisfechos con la comida y el servicio y sobretodo, que más gente sepa que la comida vegana puede ser deliciosa, además de sana y ligera. Muchos saludos y te deseamos lo mejor en tus viajes!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

La comida es muy ligera y de muy buen sabor, tambien sirven cerveza y bebidas alcoholicas, el servicio es bueno.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Trikoma G
Romy G, Owner en Viva Veggie Vegan Raw, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2016

Trikoma G, Muchas gracias por publicar y compartir tu opinión con la comunidad viajera. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita y experiencia en Viva. Te deseamos lo mejor en tus viajes y esperamos tu visita nuevamente.

Saludos!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

No es necesario ser vegano para que te enamores de Viva.
Fui 2 veces y ambas buenazas. Probé su causushi con una veganesa ligera y muy buena, además de una fajita de lomo que no tiene nada que envidiarle al lomo saltado regular. Al día siguiente, nos animamos por una pizza con queso de cashew, la mejor pizza vegana que he probado hasta ahora.
Si buscas un lugar bonito, buen servicio y con comida buenaza y ligera, Viva ES EL LUGAR!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Cristina O
Romy G, Owner en Viva Veggie Vegan Raw, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2015

Cristina Oyama, Viva te agradece por compartir tu viaje a Cusco con nosotros, y contarles a los demás sobr tu experiencia con nosotros. Esperamos que puedas visitarnos de nuevo y te deseamos lo mejor en tus viajes! :)