“Deliciosa comida tradicional”

Pisco Carajo !!! gastronomía peruana & Pisco Bar
Clasificado como N.º 138 de 881 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Descripción: Especializados en comida Peruana , barra de piscos y música en vivo diversa viernes y sábado de Jazz y Blues. cocina abierta hasta las 00:00 hrs
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional peruana deliciosa, buena atención, precio razonable. Se probó por primera vez el cuy y estaba buenísimo.Las recomendaciones del mesero fueron muy acertadas, déjese llevar por la deliciosa comida de este pequeño lugar. A la hora de buscar hay que estar atentos por qué su letrero está en una segunda planta y en la primera hay otros negocios.

Agradécele a Fiollini

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es bastante aceptable y la comida está bien. La entrada estuvo buena al igual que el postre. Mi espagueti queda debiendo... un poco frío y con una condimentación rara. Los meseros fueron muy amables. Hay un balcon pequeño con una buena vista a la calle, el lugar es bueno.

Agradécele a Carlos Joaquín C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menu de 18 soles que realmente no vale ni la mitad, yo estaba solo en el restaurante y tardaron muchisimo en atenderme. Me quede con hambre y ademas no estaba bien cocinado.

No lo recomiendo

Agradécele a Antonio Z
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por la insistencia de uno de sus jaladores ,el local bonito y la atención, pero al momento de pedir mis chicanos juntos a mis compañeros, me llevo la desagradable sorpresa de encontrar una uña en mi bebida, a lo cual solo atine por ir a pagar de inmediato y mostrarle la desagradable sorpresa al bartender, no se hizo más que cobrar el monto.... Nos fuimos para nunca más volver, no se los recomiendo para visitar....

Agradécele a kevin l
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ubicado en calle plateros, no está muy señalizado y la verdad que la entrada dice menos de lo que realmente es, comida muy sabrosa tanto la del menú como la de la carta a precio estándar. Bonita presentación, excelente atención, muy buenos piscos souer y carta de cócteles variados,tradicionales con productos típicos. Tiene un balconcito que puedes utilizar.
Lo visitamos 2 veces en nuestra estadía luego de haber recorrido muchos lugares. De nuestra total preferencia!

Agradécele a Leislie V