“Muy rico y gourmet”
Opinión sobre: Organika

Organika
Clasificado como N.º 8 de 881 Restaurantes en Cuzco
Descripción: Somos un restaurante de comida orgánica, natural y saludable; donde podrá disfrutar de deliciosos platos de recetas únicas y originales. los productos que utilizamos son cosechados de nuestro huerto en el Valle Sagrado - Urubamba.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada y unos ravioli, estaban deliciosos, pero la porcion nos pareció pequeña en relación al precio.
Lo recomendaría como para cenar algo liviano o si estas tentado con comer pastas fresca

Agradécele a Estefany A
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Estefany,
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos muy contentos de escuchar que ustedes han disfrutado su comida y lamento escuchar que no quedó satisfecho con nuestras porciones.

Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1,389)

86 - 90 de 1,390 opiniones

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy bien atendido y ofrecen una variedad de platos de primera calidad. Todos los productos son de producción propia, fuimos al mediodía, fue ideal. Las chicas que nos atendieron fueron súper amables!! Lo recomiendo!!!

Agradécele a Lumercau

Estimada Lumercau,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante. Estamos felices de saber que usted ha disfrutado su visita en nuestro local.
Esperamos su pronto regreso!
Saludos,
Organika.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar durante nuestro viaje a cuzco. El Trato del personal fue excelente. El local es pequeño Pero bien decorado.La carta tenia varias opciones vegetarianas, todas igual de apetecibles. Nosotras tomamos el ceviche de trucha, que estaba estupendo, y la lasaña de verduras (sin pasta) que estaba buenissima. Todos los platos que pasaros por delante nuestro parecian ricos.
Nos comentaron que tambien Tienen otro restaurante llamado rucula.
Sin duda repetiriamos y lo recomendariamos

1  Agradécele a mpalomfe10
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimad@ Mpalomfe10,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto.
Muchas Gracias.
Organika.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Una maravilla en medio de la ciudad de Cuzco, escondida en una de sus callejuelas se encuentra este maravilloso local de cocina estupenda, nos encantó todo lo que pedimos, Hasta nos decidimos por el postre viendo lo rico que estaba todo. No les doy el excelente porque a pesar de que en todo momento hablamos español, las camareras no paraban de hablarnos en inglés…entiendo que el turismo mayoritario de estos lugares sea extranjero…pero no hay que perder la indentidad y menos en un lugar como Cuzco.

Agradécele a Luque07
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El lugar es muy pequeño y particularmente no me gusto pedi una ensalada de langostinos y se perdían en el plato solo te dan abundante variedades de lechugas, por lo cual el precio me precio excesivo para el plato

Agradécele a valeria3959