“Excelente preparación de los platos”
Opinión sobre: Organika

Organika
Clasificado como N.º 4 de 789 Restaurantes en Cuzco
Descripción: Somos un restaurante de comida orgánica, natural y saludable; donde podrá disfrutar de deliciosos platos de recetas únicas y originales. los productos que utilizamos son cosechados de nuestro huerto en el Valle Sagrado - Urubamba.
Se escribió una opinión 7 enero 2018

Excelente restaurante, tiene pocas mesas lo que asegura que la atención sea rápida.
La preparación de sus platos es totalmente natural y lo que le da sentido al restaurante.
La carta es pequeña pero sus platos son muy buenos.
Muy recomendable

Agradécele a Raimundo B
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear
Thank you for your visit to Organika it was a pleasure to have attended you, we are very happy that I enjoy the food and the attention of the staff.
Thank you so much.

Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en el lugar y la verdad que tienen una variedad de platos y de jugos muy buenos, las pastas riquísimas y la ensalada de la casa, excelente.
Quedamos muy contentos con la visita y recomendamos el lugar

Agradécele a AlantdfArg

Estimado
Gracias por su visita a Organika fue un gusto haberlo atendido, estamos muy felices de que disfruto de la comida y la atención del personal.

Se escribió una opinión 3 enero 2018

excelente comida, atención personalizada. El lugar es chico pero acogedor, su musica, el ambiente. baño limpio. Almorce delicioso, me pedi una ensalada ORGANIKA 100% recomendable y una crema de zapallo con zanahorias, buenasa. Mi esposo pidio risoto de quinoa, expectacular. Las limonadas de menta, zanahoria, increibles. De postre un volcan de chocolate caliente con coulies de fresa, buenazo. El pago es en efectivo y se llena asi que recomiendo paciencia, pues vale la pena esperar!!! regreso siempre que viajo a cusco.

Agradécele a Patricia D

Estimado
Muchas gracias por su visita y por este buen comentario, nos esforzamos dia a dia para dar lo mejor de nosotros.
Muchas Gracias, esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, pedí los raviolis de camote y estaban deliciosos, la presentación muy linda, la ensalada de langostinos un poco sencilla, solo tenía tres langostinos, el precio está muy bien, muy recomendado!

Agradécele a Sol Laura M
Urubamba O, Propietario en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Laura.
Muchas gracias por su comentario tan positivo, nos esforzamos dia a dia para dar lo mejor de nosotros. Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2017

Fuimos solo una vez, pero comparado con otros establecimientos, tiene una buena oferta a muy buen precio. La comida es muy rica y todo es natural.

Agradécele a Natalia B

Estimada Natalia
Muchas Gracias por su visita y por su comentario, estamos contentos de que su experiencia en Organika aya sido positiva.