“Lástima haberlo descubierto el último día en Cusco”
Opinión sobre: Organika

Organika
Clasificado como N.º 4 de 1,027 Restaurantes en Cuzco
Descripción: Somos un restaurante de comida orgánica, natural y saludable; donde podrá disfrutar de deliciosos platos de recetas únicas y originales. los productos que utilizamos son cosechados de nuestro huerto en el Valle Sagrado - Urubamba.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos 3 platos para compartir entre dos personas (tiradito de trucha, ensalada Organika y quinotto) y todo estaba buenísimo. No sabría decir con cuál de los tres me quedo; hubiese probado toda la carta.
¡Nuestra camarera Jenny es lo más!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BurgoAV
Urubamba O, Director de Relaciones Públicas en Organika, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutaron de nuestros platos, los esperamos en su próxima visita a Cusco para probar otros platos. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (2,225)

20 - 24 de 2,225 opiniones

Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Poco puedo decir de organika, no quiero arruinarles la experiencia culinaria que tendrán cuando vayan. Si van a Cusco y no coman ahí, mejor no vayan. El Charro (su chef) es un maldito crack de la cocina y la falsa Maria atiende super bien. Quedé impaktado (tan fuerte que fué con k en lugar de c).

Agradécele a RodrigoO309
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

Deliciosa comida vegana, los detalles en cada plato el sabor de sus verduras frescas increible experiencia gastronomica.
Recomendable

Agradécele a laviajerarosi91

Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de PR y la comida y la atención es espectacular, lo recomiendo 100%, comimos crema de calabaza y sopa de quinoa. El plato fue la lasagna de vegetales y fetuchini con pollo. Espectacular, visitalos en Cuzco !

Agradécele a hectors603
Urubamba O, Gerente en Organika, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar gracias a esta aplicación y como siempre no nos defraudó, los alimentos son de 10 al igual que sus meseros súper amables, la comida estuvo deliciosa y no se diga de sus postres, increíbles!! Recomiendo el café caliente que estaba riquísimo al igual que el platillo de trucha y el postre de tomates, estoy segura sea lo que se pida en este lugar ha de estar exquisito, fue una grata experiencia culinaria!!!

Agradécele a 524elyg